que juego le compro ha mi marido?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas noches mirar esta es mi pregunta mañana le quiero comprar ha mi marido un juego y no se cual comprarle,le gustan de coches.y de guerra,se que esta detras del gran turismo pero no se si ha salido,tambien del rembow six y del call of duty
una alludita porfavor mañana es su dia y desde el lunes no da pie con cabeza(un accidente en moto)y esta atacado,gracias por todo

hola buenas noches mirar esta es mi pregunta mañana le quiero comprar ha mi marido un juego y no se cual comprarle,le gustan de coches.y de guerra,se que esta detras del gran turismo pero no se si ha salido,tambien del rembow six y del call of duty
una alludita porfavor mañana es su dia y desde el lunes no da pie con cabeza(un accidente en moto)y esta atacado,gracias por todo

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
pues haz una reserva del prologue en una tienda le escondes el ticket de la reserva en una cajita con envoltorio y cuando lo abra gu-a-la el tiket de reserva del gran turismo prologue te recomiendos que vayas al game o al gamestop
si a tu marido le gustan de guerra sin duda comprale el call of duty 4,el rainbow six no esta mal pero el cll of duty 4 lo supera con creces,y el gran turismo aun no se si han sacado el ''prologue'' pero me parece que no.lo dicho.lo malo que si le compras el call of duty 4 no se yo si le hara caso a algo mas....jejejejeje es una gran juego.por cierto,dile que se mejore.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn