que juego le compro ha mi marido?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
hola buenas noches mirar esta es mi pregunta mañana le quiero comprar ha mi marido un juego y no se cual comprarle,le gustan de coches.y de guerra,se que esta detras del gran turismo pero no se si ha salido,tambien del rembow six y del call of duty
una alludita porfavor mañana es su dia y desde el lunes no da pie con cabeza(un accidente en moto)y esta atacado,gracias por todo:chocala:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
si le gustan de guerra y no tiene el call of duty yo le compraria ese sin dudarlo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como el GT prologue aun tardara en salir pillale el COD$ lo disfrutara como un enano te lo digo yo ;)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
El gran turismo sale el día 26, asique descartalo.
El Rainbow six, hay pocas impresiones de él por ahora, asique no puedo orientarte bien, y del COD4 solo decir que es un juegazo y yo te lo recomiendo al 100%
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues sin duda comprale el Call of duty 4, le encantara, aunque tampoco estarian mal del todo Ghost Recom advance warfighter 2 que tambien es de guerra.

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola buenas noches mirar esta es mi pregunta mañana le quiero comprar ha mi marido un juego y no se cual comprarle,le gustan de coches.y de guerra,se que esta detras del gran turismo pero no se si ha salido,tambien del rembow six y del call of duty
una alludita porfavor mañana es su dia y desde el lunes no da pie con cabeza(un accidente en moto)y esta atacado,gracias por todo:chocala:
pues haz una reserva del prologue en una tienda le escondes el ticket de la reserva en una cajita con envoltorio y cuando lo abra gu-a-la el tiket de reserva del gran turismo prologue te recomiendos que vayas al game o al gamestop
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si a tu marido le gustan de guerra sin duda comprale el call of duty 4,el rainbow six no esta mal pero el cll of duty 4 lo supera con creces,y el gran turismo aun no se si han sacado el ''prologue'' pero me parece que no.lo dicho.lo malo que si le compras el call of duty 4 no se yo si le hara caso a algo mas....jejejejeje es una gran juego.por cierto,dile que se mejore.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tienes varias opciones.El COD 4 es muy buena elección,pero si quieres el GT5 debes esperar un poco,aunque seguro que le encanta.Si no,de conducción,tienes el Burnout Paradise que es un juego arcade,seguro que prefiere esperar al GT5 si lo que más le gusta es conducir.

Saludos.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
hola pues el gt aun no ha salido el rainbow six no he jugado xero el COD4 esta genial impresionante eso si es un poco corto pero si juega online va a disfrutar bastante. saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
si es de coches , tiene el need for speed pro street ( para mi esta muy bien ) , el burnout paradise ( me gusta mas qe el de antes ) o como te dicen reserva el gt5 prologue.
si le quieres pillar uno de guerra el ghost recom o el call of duty 4 ( este ultimo mejor )


saludos y dinos qe le compraste xd
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
muchas gracias ha todos por la alluda espero que se relaje mañana es de la unica forma que creo se le pasara la caraja esta insoortable.gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!!
Yo elegiria el Call of Duty 4, es un juegazo de guerra y tiene un online muy bueno, yo compraria ese sin dudarlo.
Para el Gran Turismo 5 falta mucho pero el GT5 Prologo sale a final de mes
Saludos

PD: Como le compres a tu marido el COD4, no lo vas a ver muchas horas:chocala:
 
Superior