COD4 revive poco a poco. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo ke te equivocas.. ¿"spawns"? yo diria que se dice de toda la vida el Respawn, si no es asi dimelo ke ahora me hacer dudar XD

Haber si me lo compro ya ke el otro dia jugue en casa d un kolega y es un juegazo pero la gente se flipa mil yo creo ke hay demasiados utilizando chetos xke tiraban granadas asi x tirar x encima d las cosas y siempre estabamos muertos no me lo podia esplicar ni yo ni mi colega n veas ke rabietas pillabamos xdddddd
Bien , pero espero que almenos muchos de los que utilizan chetos sean baneados , ya que no me gasto 70 euros en un juego para que me tomen el pelo unos payasos , que no le darian a un elefante a 2 metros de distancia , y para cargarse alguno necesitan recurrir al juego sucio , considero que seria una buena manera para que entendiesen la relacion entre accion y consecuencias.

Hay demasiados utilizando chetos xke tiraban granadas asi x tirar x encima d las cosas y siempre estabamos muertos no me lo podia esplicar ni yo ni mi colega n veas ke rabietas pillabamos xdddddd

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Eso al principio tambien me pasaba a mi, pero yo ahora tambien lo hago Fijaos en el radar que teneis, si veis alguna zona con 2 o mas puntos rojos (enemigos), tirad una granada a ver si hay suerte.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn