GTA4 Sera el mejor juego de ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

jjaja mas exacto con criterio no podias ser,el gta es lo mismo robar matarr,y todos los demas crimens,mas ropa tatiajes mujeres,ejercicos,todo est ava a ser muy bello descubrirlo pero cuando sepamoos todas las fronteras de este juego ya todo se desbanece,me dicen a cada rato pero son 100 horas de juego,si pero son 100 horas haciendo relativamente lo mismo,peor weno cada cual con sus gusto,al menos a mi MGS4 for ever
Opino igual GTA es muy repetitivo sobre todos los ultimos si metieran a un protagonista tipo .47(HITMAN) y un guion wapo(que tenga clase,estilo y logica)estaria mas que encantado de comprar este titulo pero a mi no me convence del todo siempre el prota nunca engancha en lo absoluto al menos no a mi se me hace un tio.....no se como decirlo medio warro,bulgar sin clase ovio se supone que es un criminal pero no engancha no disfrutas estar de lado "malo" si el prota no te agrada
Un asesino frio pero con clase estaria bueno que sea un criminal no significa que tenga que ser tan bulgar.

jjaja mas exacto con criterio no podias ser,el gta es lo mismo robar matarr,y todos los demas crimens,mas ropa tatiajes mujeres,ejercicos,todo est ava a ser muy bello descubrirlo pero cuando sepamoos todas las fronteras de este juego ya todo se desbanece,me dicen a cada rato pero son 100 horas de juego,si pero son 100 horas haciendo relativamente lo mismo,peor weno cada cual con sus gusto,al menos a mi MGS4 for ever

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
no t has pasado un GTA en la vida, y mucho menos lo has exprimido. En mi vida me he pegado jugando mas horas q al San Andreas y siempre habia algo q me sorprendia. A mi me molan los metal gear, pero no le llegan al GTA ni a la suela del zapato, es mas en mi opinion ningun juega le llega al GTA ni a la suela del zapato.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn