[DUDA] ¿Qué juego compro?

¿Cuál compro?

  • Rainbow Six Vegas

    Votos: 18 51.4%
  • GT 5: Prologue

    Votos: 16 45.7%
  • Everybody's Golf

    Votos: 1 2.9%

  • Total de votantes
    35

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues eso estoy en duda en si comprar uno de los 3 siguientes juegos:

1.-Rainbow Six Vegas 2: Pues me ha gustado todo lo que he visto de el aunque no he jugado a ninguna entrega de este juego.
2.-GT 5 Prologue: Tengo ya el japonés, aunque este trae muchas mejoras, pero al tener el japones, no se si merecerá la pena por 4 cosas, además leí por ahí algo de un supuesto parche.
3.-Everybodu's Golf: Me gustó mucho el demo, pero no se si merecerá la pena el producto final.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno

Si tienes el GT5 prologue pues no no merece la pena si te entiendes todo bien

De pillarte pillate de esos al Rainbow six vegas

Yo te recomiendo otro que bueno no es muy conocido pero tiene una pinta genail

Viking: Batlle of asgard

Es sera mi futura compra junto con el GT5 prologue

Espero haberte ayudado algo:chocala:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Depende de cada uno, pero yo te recomiendo el prologue que esta muy bien. Tengo el japones y te lo recomiendo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Entre esos, yo me pillaría el Rainbow six vegas, pero, como opinan muchos, yo de ti esperaría al GTAIV.

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Pues el Rainbow Six tiene buenisima pinta.. nose yo estoy mas o menos en la misma situación que tu y seguramente me espere a GTAIV que ya falta menos!!
Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Hola k tal, si tienes GT 5 Prologue y ademas algo de dinero pillate Rainbow Six Vegas 2.
Everybodu's Golf tu mismo lo has descartado, si jugaste la demo y no te lo compras es k no estas muy seguro. por cierto te recomiendo Army of Two
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Aunque en la encuesta gane el Prologue, puede que me decante por el RSV ya que al tener el japonés y me he enterado que el online será igual, será muy malo...
 
Superior