Después de tanto jugar.. te cansa RFOM?

Te cansa RFOM?

  • Bastante,es cansino el juego la verdad

    Votos: 11 22.9%
  • Bueno quizás algo pero no mucho tampoco.

    Votos: 11 22.9%
  • No,esta bien,no me cansa

    Votos: 9 18.8%
  • Como me va a cansar? Pero Dios si es incansable este juego.. TIENE DE TODO!!

    Votos: 17 35.4%

  • Total de votantes
    48

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Después de tanto jugar.. te cansa RFOM?

Sigo jugando y jugando y nunca me canso,dios que juegazo :palmas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
para mi es incasable!!!vaya vicios me pego todos los dias!!!pero oras y oras!!jajaja
y cuando salga el resistance 2 veras tu!!jeje
Un Saludo!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
hombre...es cuestion de gustos y de tiempo que te canses o no viendo humanos matando quimeras y quimeras matando humanos y casi siempre igual.
Está entretenido el juego,pero creo que es para jugar solo un par de minutos.
Para mí,el ideal para jugar todo el día es ponerse un FIFA o el PES y que gane el mejor.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami no me cansa pero lo cierto esq ya no juego, ahora me vicio todo el dia al fifa (eso no me cansara nunca) xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo jugue más a su online que lo que llevo de momento al del CoD 4(que no es poco), lo que pasa es que luego llegaron otros juegos y lo dejé.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no me cansa ni de coña... el campaña toy en em modo sobrehumano que solo em quedan 2 pantallas y con el online es un vico ya llevo unas 500 partidas xDDDD es demasiao el juego... eso si tambien compenso jugando a otras cosas, no es lo unico que juego que todo en exceso es malo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Con el Online es imposible cansarse, cada campaña online es una aventura :eek:lee::eek:lee:

PD: ahora lo tengo un poco olvidado, por culpa del UT III, pero no me he olvidado de el, para mi es una maravilla para ser el primer juego de PS3 :palmas::palmas:
 
Superior