Primeras capturas in-game de Los Sims 3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver que tal esta este juego en ps3

Imagenes Aquí

Aunque hasta mañana no se efectuarán los primeros detalles de carácter oficial, de los cuales se filtraron algunos hace algunos días; el último número de la revista PC Gamer en su versión para el mercado UK ha desvelado las primeras imágenes in-game del título, que pertenecen a una fase beta e inmadura del juego.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ejemmm...si ya!!
Se estan picando con el Home! o que como si fueran a competir con este! de todas formas los sims siempre ha sido un juego muy entretenido al principio pero llega ha ser Super aburrido en algunos puntos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Ejemmm...si ya!!
Se estan picando con el Home! o que como si fueran a competir con este! de todas formas los sims siempre ha sido un juego muy entretenido al principio pero llega ha ser Super aburrido en algunos puntos
Ups, te di las gracias intentando darle click a "Quote" :douh:


Bueno, ya no importa. Regresando al tema principal, yo creo que no podemos comparár TheSims con HOME, ya que hay muchas diferencias, ademas, yo creo que HOME es mas para juntarse con personas, en The Sims siempre estará el reto de formar una familia para despues entrar todos a un cuarto y matarlos en un incendio... (por ejemplo) :pbj:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Que va! Esa tia no tiene pinta de ser un Sims. Mas bien yo la veo como un pj del Tekken o algo XD.

COMO?! The sims 3 MMORPG ??!! Joder, yo no me habia enterao de eso!

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
joder con la de la foto!!, eso es una tactica para que todo el mundo se lo compreXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje creo que la de la foto no tiene nada que ver con los sims 3 porque fecha a 2004 la foto asi que...de todas maneras veras cuando se lo enseñe a mi novia que es la tonta de los sims xD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy weyyyy si haci esta la chica y l compro para pc sacanel parche para verlos desnudos hay weeeeeeeeeeeeeeeeyyyy jajajajajaja
 
Superior