Lost: Via Domus (Opiniones)

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este post por el siguiente motivo:

Cuando me enteré que iba a salir el videojuego de lost me lo queria comprar, sobre todo valiendo 45 euros y con un descuento de 15 en game, pero al leer tantas criticas en revistas se me quitaron las ganas, ¿alguien de aquí que lo tenga me podria decir que tal está?, dudo mucho que el juego sea tan malo

Abro este post por el siguiente motivo:

Cuando me enteré que iba a salir el videojuego de lost me lo queria comprar, sobre todo valiendo 45 euros y con un descuento de 15 en game, pero al leer tantas criticas en revistas se me quitaron las ganas, ¿alguien de aquí que lo tenga me podria decir que tal está?, dudo mucho que el juego sea tan malo

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Yo lo tengo y es muy buen juego, y mira que yo nunca he visto la serie pero bueno siempre digo que este juego no es como casi todos, todo el rato matando, aquí hay que pensar un poquillo como en el Uncharted

Salu2!!
fan de lost si soy...

es que viendo el primer comentario me lo compraria de cabeza, pero viendo el ultimo...
--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo y es muy buen juego, y mira que yo nunca he visto la serie pero bueno siempre digo que este juego no es como casi todos, todo el rato matando, aquí hay que pensar un poquillo como en el Uncharted

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
en vez de darle a las gracias me he equivocado y te las he dado con la balanza
--- [ Añadido ] -----
me podriais decir si es verdad que te puedes mover con total libertad por la isla?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn