Lost: Via Domus (Opiniones)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Abro este post por el siguiente motivo:

Cuando me enteré que iba a salir el videojuego de lost me lo queria comprar, sobre todo valiendo 45 euros y con un descuento de 15 en game, pero al leer tantas criticas en revistas se me quitaron las ganas, ¿alguien de aquí que lo tenga me podria decir que tal está?, dudo mucho que el juego sea tan malo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Abro este post por el siguiente motivo:

Cuando me enteré que iba a salir el videojuego de lost me lo queria comprar, sobre todo valiendo 45 euros y con un descuento de 15 en game, pero al leer tantas criticas en revistas se me quitaron las ganas, ¿alguien de aquí que lo tenga me podria decir que tal está?, dudo mucho que el juego sea tan malo
Yo lo tengo y es muy buen juego, y mira que yo nunca he visto la serie :douh: pero bueno siempre digo que este juego no es como casi todos, todo el rato matando, aquí hay que pensar un poquillo como en el Uncharted :victoria:

Salu2!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Lo compré el Viernes y lo terminé ayer por la mañana. Yo no se lo recomendaría a nadie, simple , como el que más. A no ser que seas muy fan de la serie y quieras tenerlo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
fan de lost si soy...

es que viendo el primer comentario me lo compraria de cabeza, pero viendo el ultimo...
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo y es muy buen juego, y mira que yo nunca he visto la serie :douh: pero bueno siempre digo que este juego no es como casi todos, todo el rato matando, aquí hay que pensar un poquillo como en el Uncharted :victoria:

Salu2!!
en vez de darle a las gracias me he equivocado y te las he dado con la balanza
--- [ Añadido ] -----
me podriais decir si es verdad que te puedes mover con total libertad por la isla?
 
Última edición:
Superior