The beatles podrían estar en Guitar Hero para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Se sabe que Aerosmith estrenará edición propia de Guitar Hero, pero Aerosmith puede no ser el único grupo musical que estrene edición propia y especial de Guitar Hero. Desde el diario digital Los Ángeles Times se da a conocer la posibilidad de que el grupo británico Los Beatles cuente próximamente con su propio videojuego musical, que estaría disponible en ps3.

Activision, responsable de la serie, y Sony, propietaria de los derechos del grupo, podrían estar interesadas en llevar a cabo una adaptación virtual de este grupo mítico. Y es que, según Martin Bandier, uno de los máximos directivos de la empresa musical, el desarrollo de un supuesto Guitar Hero: Beatles "es algo que siempre se ha hablado y que de alguna forma le encantaría llevar a cabo".

Así que no sería de extrañar que pronto hubieran nuevos artistas como
"The Beatles" que tuvieran su propio videojuego de Guitar Hero, más si tenemos en cuenta la presentación de Guitar Hero: Aerosmith.




Fuente: http://www.meristation.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn