Se acabo juagar online al COD4

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Editado por adosfilos:
Por petición de los usuarios, e borrado la explicación de como se hace aunque con 30.000 usuarios que somos en el foro que este oculto durara poco algún otro lo pondrá.

Acaban de publicar en internet, los chetos del Call of Duty 4, simplemente editando unos parámetros de los savegames podrás ver el nick de tú enemigo aunque éste esté detrás de una pared, armas y munición infinita, caminar por las paredes, etc.
Lamentablemente, el juego será injugable dada la cantidad de usuarios que practicarán este método. Una pena.

ACTUALIZADO:

Con el nuevo parche 1.20 se soluciona el problema de los chetos.
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo ya he dejado de jugar con el asi queee, me da pena por la gente que juega bien,pero para mi ya se termino el cod4 desde hace ya 3 semanas,ahora al rainbow six vegas 2 jejeje,saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Noooooooo

vaya tela tio que ascooooooo¡¡¡¡ a chuparla el online tio con lo bien que se esta sin chetosy ahora empezar a dar porculo la gente fullera
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
y tu cojes y lo publicas en un foro de 30.000 personas con miles de cod4.. genial... edita el post y borra todo aora mismo, si quieres tomatelo como una orden personal por no joder el juego tio, se sensato, borralo!

un saludo y por dios BORRALO!
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo ya he dejado de jugar con el asi queee, me da pena por la gente que juega bien,pero para mi ya se termino el cod4 desde hace ya 3 semanas,ahora al rainbow six vegas 2 jejeje,saludos.
pienso igual k tu tio, mañana mismo me pillo el rsv2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece muy malo que hayan trucos para jugar un juego online, lo mejor es medirse siempre con lo que uno sabe hacer, que triste la gente que use estos trucos.

La verdad espero que no se difunda mucho porque el online perderá mucho su chiste.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como sea verdad pfff que forma mas rastrera de cargarse un juego que asco de gente tios.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Lo que me respondio Activisión despues de enviarles el video ese: El usuario que comentas hace unas semanas contacto directamente con el equipo dedesarrollo (Infinity Wars) para poner a su disposición toda la ayuda necesaria y podersolventar este tipo de abusos, a día de hoy también tenemos constancia de algunos abusosen la base de datos en el ranking mundial, tenemos planificadas una serie de actualizacionesa lo largo de esta primavera y seguramente se tomen una serie de medidas para podergarantizar el buen uso durante el juego online en Call of Duty 4. Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
y tu cojes y lo publicas en un foro de 30.000 personas con miles de cod4.. genial...
Te piensa que esto no va volar como la pólvora, yo solo informo el porqué si juegas online y nunca puedes matar a alguien ya sabes.
No he hecho nada malo en informar, el que quiera hacer trampa no hace falta que lo lea aquí seguro que ya se ha enterado antes.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Eso es lo que dice que se soluciona ahora todo depende de ellos porque yo despues de ver un video en el que se ve a uno con la m16 y lanzagranadas y dispara como una metralleta pero nmo son balas son granadas pfff era +5 +10 todo el rato me quede pillao.

Que indignacion
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Te piensa que esto no va volar como la pólvora, yo solo informo el porqué si juagas online y nunca puedes matar a alguien ya sabes.
No he hecho nada malo en informar, el que quiera hacer trampa no hace falta que lo lea aquí seguro que ya se ha enterado antes.
+1. tarde o temprano iba a salir a la luz. Es una pena, el mejor juego del momento que haya acabado así. Esperemos que no vaya a más y que se solucione...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Te piensa que esto no va volar como la pólvora, yo solo informo el porqué si juegas online y nunca puedes matar a alguien ya sabes.
No he hecho nada malo en informar, el que quiera hacer trampa no hace falta que lo lea aquí seguro que ya se ha enterado antes.
si tio si si que informas y no has echo nada malo, pero borralo porque veras como mas de uno se va a poner los trucos y va a dar asco jugar a las games, no te lo tomes a mal
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo creo que la gente de aqui y que aprecia el COD4 es honrada y no creo que use los chetos porque sabe lo que jode . pienso yo
 
Superior