Se acabo juagar online al COD4 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Honestamente, como usuario (como mod no digo nada porque el post de adosfilos no viola ninguna norma que yo sepa). No veo porque borrarlo.
La gente tramposa y sin ´etica lo va a hacer igual lo vea a qu´i o lo vea en otro sitio.

PD:
Perd´on por lso acentos mal puestos, estoy en Ubuntu 8.04 hardy tribe 6. No he configurado el teclado a´un.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
No se porque lo dices ichi, se te entiende perfectamente XD.....no te preocupes todos sabemos que tu escribes bien.

EDITO

yo soloi keria probarlo asi k los culapables son los del cod4.asi k no te pases con adosfilos ok?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
1. no me he pasado con nadie.
2. tranquilo, viviras mas.
3.la culpa es de los de el cod4 XD. Y la contaminacion global es por culpa de el planeta, que estubiese mas protegida,no?

Anda queeee....

Honestamente, como usuario (como mod no digo nada porque el post de adosfilos no viola ninguna norma que yo sepa). No veo porque borrarlo.
La gente tramposa y sin ´etica lo va a hacer igual lo vea a qu´i o lo vea en otro sitio.

PD:
Perd´on por lso acentos mal puestos, estoy en Ubuntu 8.04 hardy tribe 6. No he configurado el teclado a´un.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Que ago. ichi, pongo la manera y cada cual lo use según su criterio o lo dejo como esta, porque estoy recibiendo muchos MP.

yo soloi keria probarlo asi k los culapables son los del cod4.asi k no te pases con adosfilos ok?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
sal a la calle o prueba el GTA con trucos (offline por suspuesto) pero no tientes, ya que aunque solo fuera probarlo una vez (que dudo que solo los probaras una vez) ya le estropearías esa vez a los que estubieran jugando con/contra ti

Que ago. ichi, pongo la manera y cada cual lo use según su criterio o lo dejo como esta, porque estoy recibiendo muchos MP.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
creo que si eres honesto no contestarías a ningun mp, al menos yo no lo haría.

si eres de los que los usa pues, no.

A ver se los he pasado porque me han dicho que solo era para probarlo, confió en su palabra, además créeme da igual que lo tengan 3 mas antes he entrado y solo había uno sin cheto YO.
Total que si quieres juagar hasta que saquen el parche debes de estar a su altura y para eso hay que usar los chetos ya que la empresa de juego no saca el parche o te busca la vida o no la encuentras o dejas de jugar.
Pero bueno ya no paso mas MP, no quiero malos royos con nadie de este foro yo solo ayudo y ya está, allá cada cual si lo usa para mal o bien.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
1.no es por ser antipatico, pero haya tu, yo no pienso usar los chetos,yo jugare como siempre..
2.si veo algun chetero apunto el nombre y lo mando a la pagina esa de SONY para reportar tramposos y despues me salgo.
3. si usas chetos porque otros los usan te banearan a ti tambien como a los otros y despues no vayas quejandote de que los de IW hicieron que te baneasen la PS3.

Otra cosa, belic, aunque uses los chetos estos dias porque sabes que lo van a arreeglar te pueden banear igualmente, asi que no es por ser mala gente pero espero que baneen a todos los cheteros para que aprendan ya que jode mucho y perdon por la palabra, jugar con tramposos.

losiento pero es mi opinion, si quieren chetos vayanse al PC que hay desde toda la vida pero dejen la PS3 tranquila ya que queremos jugar sin chetos la mayoria de los usuarios de la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn