Se acabo juagar online al COD4 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya ves, os dije que este juego no es para tanto, iros al RFOm hombre, que su ONLINE es mejor...

y estos de IW que saquen un parche y ala no?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Si el juego que dices es el Resistance no te creas que es mejor poruqe hay cheats para que te mates atraves de la pared y cosas

No no, tu tranquilo que si los banean no los banean solo 1 mes, los banean la cuenta de por vida.
Pero vamos, estaros tranquilos porque con la actualizacion 1.2 del CoD4 estos cheats no los van a poder utilizar.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Pues la verdad que me das una alegria, no me mola ni lo trampas ni los camperos, me gusta ganar por ser bueno no por ayuda, anda que no me da alegria cada vez que saco un helicoptero jejjeje,

Olle mi nick es metalcry1 agregame hechamos unas partidas, tengo nivel 40 pero tengo ya nivel comandante supremo de RFM.

Pues yo me habre cruzado con pocos ,porque siempre mato,mas que muero

Asi que...O estos chetos son malos,o yo...que me la pique un pollo

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
jaja yo tambien, pero últimamente me cuesta más matar... aveces tengo más muertes mias... pero no se si es pq dejé de jugar durante un mes o que estaba lleno de tramposos.

PD: me dan mucha pena los que usan esos trucos para joder al resto.
Acaban de publicar en internet, los chetos del Call of Duty 4, simplemente editando unos parámetros de los savegames podrás ver el nick de tú enemigo aunque éste esté detrás de una pared, armas y munición infinita, caminar por las paredes, etc.
Lamentablemente, el juego será injugable dada la cantidad de usuarios que practicarán este método. Una pena.[/QUOTE]

HAY que ser crio, rabioso, no saber aceptar la posibilidad de perder y un amargao para usar trucos de ese palo, a ver a nadie le van a dar ni un misero pin por quedar primero. Es solo un juego y los que juegan personas, como tales es normal perder y ganar. Seamo legales!! cagoentoooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn