Se acabo juagar online al COD4 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

te puedo asegurar que tambien confunde, muchas veces tengo gente en mi equipo con nick de color negro (por ejemplo) y noo se si es de mi equipo a no ser que:

- Pruebe a dispararle (ya me está afectando que sea un cheeater)

- De al selet para ver en que equipo está (me olvido del juego y cualquiera me puede disparar, me esta afectando me está afectando que sea un cheeater)

- Antes de la partida (si esaque te has conectado en el hall o vestíbulo), te fijes bien en que equipo se meten los jugadores "arcoiris"

Resumiendo, nos afecta, de menor manera que los que hacen trucos de municion ilimitada y todo eso, pero nos afecta, no tengo porque estar atento de los tramposos, he llegado a veces en el vestíbulo, ver a un ugador con nick de color, y salirme.

o esperar que ese jugador saliera en mi equipo, para no confundirme

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

sabia decision amigo!
Hola, vosotros jugais con un papel y boli a mano, y cuando veas un personaje de esos lo denuncias a sony, o a COD4, si no podriamos hacer una suma de firmas para darsela a sony para que cada vez que alguien haga algo de esto pueda banearle 1 un mes sigue pues 6 meses y asi sumando. ya veras como se cansa la peña.

Hola, vosotros jugais con un papel y boli a mano, y cuando veas un personaje de esos lo denuncias a sony, o a COD4, si no podriamos hacer una suma de firmas para darsela a sony para que cada vez que alguien haga algo de esto pueda banearle 1 un mes sigue pues 6 meses y asi sumando. ya veras como se cansa la peña.

Iniciado por metalcry1 Ver Mensaje
No no, tu tranquilo que si los banean no los banean solo 1 mes, los banean la cuenta de por vida.
Pero vamos, estaros tranquilos porque con la actualizacion 1.2 del CoD4 estos cheats no los van a poder utilizar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn