gran turismo 5 y motos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues estaba recordando que hace tiempo vi unas imagenes del gt5, o el gt hd no recuerdo mal, con motos, no hablo de tourist trophy, sino del juego gran turismo, alguien me lo aclararia?
habra motos en el juego?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues estaba recordando que hace tiempo vi unas imagenes del gt5, o el gt hd no recuerdo mal, con motos, no hablo de tourist trophy, sino del juego gran turismo, alguien me lo aclararia?
habra motos en el juego?
O del Project Gotham Racing 4?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En GT5 no habran motos hasta donde se, supongo que lo viste en el Projet Gotham 4 de Xbox 360.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
no chicos, en serio era gt... voy a buscarlo, el project no es por que ya lo tengo XD
--- [ Añadido ] -----







--- [ Añadido ] -----
miradlo por favor
tienes razon , esas imagenes son de antes de que saliera el touris trophi de motos de poliphony, y eran de antes de que saliera tambien el gt hd, yo creo que tenian pensado sacar el gt5 antes y una de las novedades era que tendrian las motos pero devieron pensarlo mejor y sacron el gt hd por un lado y el de las motos por otro, a la espera de sacar el mejor juego de conduccion posible que es gt 5 ( prologue incluido ) asi no perdian tiempo y lo sacaban antes:chocala:clap2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
no chicos, en serio era gt... voy a buscarlo, el project no es por que ya lo tengo XD
--- [ Añadido ] -----







--- [ Añadido ] -----
miradlo por favor
Tienes razón al parecer fué una idea para Gran Turismo HD viendo esa imagen me doy cuenta de ello, no sé si para Gran Turismo 5, incluyan motos por el momento no han mencionado nada, pero creo que estaría bastante bien el correr carreras de motos, en fín habrá que ver si estás son incluidas para GT5 versión final.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior