Actualizacion COD 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No sera el primer parche que sacaron?¿?

Quizas este tio no se lo ha descargado aun, no le llameis mentiroso
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
si yo lo tengo, cabe recalcar que se me callo el serivdor de PSN por una o dos horas...

los cambios que e visto en el menu de espera de on line dice Infinity Ward xD y hay camara en 3era persona cuando estas viendo el juego del otro... y ademas puedes girar la camara... eso e visto hasta el momento..
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si yo lo tengo, cabe recalcar que se me callo el serivdor de PSN por una o dos horas...

los cambios que e visto en el menu de espera de on line dice Infinity Ward xD y hay camara en 3era persona cuando estas viendo el juego del otro... y ademas puedes girar la camara... eso e visto hasta el momento..
no te entiendo,explicalo un poco por favor jejeje...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Hay o no

Hay actualizacion o no?

Os habeis enterado lo de los chetos? tio vaya tela mira que es dificil que no haya chetos en los online tio y con lo agusto que me sentia al sabes que no habia en el COD4 de la ps3 joo

Deberian de poner remedio a esto.

Chicos a la minima que veais raro foto y a infinity para que baneen
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Hay actualizacion o no?

Os habeis enterado lo de los chetos? tio vaya tela mira que es dificil que no haya chetos en los online tio y con lo agusto que me sentia al sabes que no habia en el COD4 de la ps3 joo

Deberian de poner remedio a esto.

Chicos a la minima que veais raro foto y a infinity para que baneen
A ver si pueden hacer algo... Pero de que serviria que les baneasen?? Se vuelven a hacer otra cuenta PSN y otra vez a hacer el payaso con los malditos chetos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Hay actualizacion o no?

Os habeis enterado lo de los chetos? tio vaya tela mira que es dificil que no haya chetos en los online tio y con lo agusto que me sentia al sabes que no habia en el COD4 de la ps3 joo

Deberian de poner remedio a esto.

Chicos a la minima que veais raro foto y a infinity para que baneen
yo creo que no hay actulizacion aun, alguien posteo ya como hacer esos trucos..que putada ya no se puede jugar para saber quien es el mejor...sin trucos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo he estado jugando (por fin me deja mas o menos) y no me ha salido nada de actualización...
Saludos!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Última edición:
Superior