¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Vota el antioscar de laps4.com al peor juego, los nominados son:
F.E.A.R. 22 9.57%
Turning Point: Fall of liberty 34 14.78%
Conflict Denied Ops 63 27.39%
Blacksite: Area 51 42 18.26%
Timeshift 20 8.70%
lost planet 49 21.30%
Votantes: 230. No puedes votar en esta encuesta

os parece un bodrio el medal of honor???? yo no he jugado, he visto un video (supongo que la intro) y pinta bastante bien...

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Ni caso, el medal es bueno, podria haber sido mejor, eso es cierto, pero es bueno, leete el analisis:

http://www.laps4.com/foro/43_analisi..._airborne.html
a mi el que menos me gusto fue el de turok,tampoco me gusto nada el ultimate alliance(creo que se llamaba asi),el ridge race 7...esos eran malisimos!

luego malos,pero que se puedan jugar...eeel fifa street,el CoD4(offline)...en fin,otro monton de demos que he probado malisimas,pero bueno,ya vendran tiempos mejores.

No habras jugado el COD4 online entonces

Iniciado por SwimSwam Ver Mensaje
Tengo el COD4, y siempre acabo volviendo al Warhawk ( prefiero la tercera persona ). Pero eso no quita q diga q el COD4 es un juegazo. El Warhawk valiendo 30€ le pasa por encima a muchos juegos de 70€. Me parece que aqui hay mucha gente un poco intransigente, que les mola un juego y dicen que los demas son porquerias sin molestarse a jugar a otro juego un par de horas. Decir q el Warhawk es una porqueria y saltarme luego con lo del COD4 me aclara mucho de que pie cojeas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn