¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Vota el antioscar de laps4.com al peor juego, los nominados son:
F.E.A.R. 22 9.57%
Turning Point: Fall of liberty 34 14.78%
Conflict Denied Ops 63 27.39%
Blacksite: Area 51 42 18.26%
Timeshift 20 8.70%
lost planet 49 21.30%
Votantes: 230. No puedes votar en esta encuesta

Resistance, F1, Pes y Warhawk!
--- [ Añadido ] -----
No entiendo como votan el Lost Planet!?¿?¿

Iniciado por albatros Ver Mensaje

Y yo no entiendo como dices que el pro el resistance y el warhawk son malos, ami me parecen juegazos, quizas el warhawk no tanto pero son juegos bien programados mirate el turning point o el C d ops eso si que son basura....
Creo que al votar deberiais de tener en cuenta la fecha de lanzamiento, ya que lo que es imperdonable es juegos como TURNING POINT, CONFLICT DENIED o AREA 51 que acaban de salir al mercado, y hace más de un año que salio ps3 a la venta.
A otros truños aun les paso que salieran el día del lanzamiento o poco despues, pero a estos.
La Demo de LOST PLANET no hace justicia al juego. El juego en offline es bueno, al menos no para estar entre estos truños y a un precio más económico.
Saludos
El -Conflict DO- esta muy mal echo, no he visto graficos en Full HD mas malos que estos, malas texturas, muy malas, hay bajadas de frames en algunos momentos y da algunos tironcillos (algo que esta pasando en varios juegos en Full HD) eso si esta divertida la demo en cooperativo, pero porque es gratis que si no..., . Solo digo que es el peor hecho de los que pones en la lista al principio del tema, porque los he visto peores (vease conan...) Pues ahi mi voto para el anti-oscar xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn