¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Vota el antioscar de laps4.com al peor juego, los nominados son:
F.E.A.R. 22 9.57%
Turning Point: Fall of liberty 34 14.78%
Conflict Denied Ops 63 27.39%
Blacksite: Area 51 42 18.26%
Timeshift 20 8.70%
lost planet 49 21.30%
Votantes: 230. No puedes votar en esta encuesta

Quizas tengas toda la razon del mundo, pero mira los votos del lost planet... en fin me dejo unos cuantos como beowolf , la brujula dorada, sonic...

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Jo!! Pues es verdad,todos esos son peores que el lost planet, que malo el beowulf,antes de que bajara mas de precio lo cambié mas 35 pavos por el burnout,y el de la brujula dorada,los simpsons,buff... truñazooos!!!

No te parece que faltaron nominados?

además...cuál fué el criterio de escogencia para estos nominados?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje

Pues para escoger los juegos de las votaciones, primeramente abri el post sin encuesta....
Despues por las opiniones de los comentarios , puse los mas nombrados, puse el turning point y el conflict deniep por propia experiencia personal.....

Seguramente, seguro, segurisimo que me dejo juegos mas malos que el lost planet, como la brujula dorada, beowulf, etc , etc, pero que le voy a hacer se me olvido, de todas formas creo que la encuesta es buena por si alguien pensaba comprar alguno de estos titulos.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn