Call of duty 4 (parche)

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
hace mas de dos semanas que los de xbox 360 estan disfrutando de este parche:

Activision ha publicado un nuevo parche de su popular Call of Duty 4, uno de los juegos más vendidos de la historia de la compañía. El parche ofrece nuevos contenidos interesantes, que no sólo mejoran la estabilidad si no que amplían las posibilidades.

* Nuevas "Kill Cams": Todas las armas que puedas utilizar, tendrán ahora su Kill Cam.
* Migración de Host (o anfitrión): Cuando éste abandone una partida, ésta no se cancelará, sino que se asignará un nuevo anfitrión.
* Mejor puntería para el francotirador
* Mejoras en la cámara de espectador: Posibilidad de situarla en primera persona y de rotarla 360 grados.
* Se añade la opción de "silenciar rápidamente" a los enemigos.
* Mejor velocidad de red en partidas de muchos jugadores.
* Añadidos lugares adicionales de reaparición en determinados mapas.

De momento el parche es exclusivo para la versión de Xbox 360, aunque brevemente se publicará uno similar para la versión de Playstation 3.

Enviar a: Enviar a Meneame Enviar a Delicious Enviar a Fresqui Enviar a Blog Memes Enviar a Neodiario

y yo me pregunto para cuando los de sony se pondran las pilas??? mas que nada porque infinity ward ya les entrego el parche al poco que a los de microsoft... lo mas gracioso es que en Abril nos entregan el pack con los nuevos mapas y todavia a la espera de este
salud2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
De momento todo apunta a esta semana, hoy, mañana... no se sabe... pero falta muy poco.

Hay otro post con información sobre la supuesta confirmación de la actualización.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Repe, y no agas copy y paste ^^
leetelo bien porque no es solo un copy and paste las frases en rojo lo dicen todo...
no obstante acabo de leer otro post en el que se confirma que este parche esta preparado para esta semana en ps3 haver si es verdad.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bua qué pasada, ójala llegue antes de primavera en Ps3

:jeje:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
el parche lo ponen y al cabo de un mes por ahi no va aservir de nada porque no habra casi nadie jugando es todo una pantomima no la van a poner ya vereis y ami me da igual no voy a jugar mas al call
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Si en USA ya salio el parche.
Yo lo compre en USA y ya lo tengo.
Revisen en otros foros, el parche ya salio. Tiene todas las caracteristicas que nombras.
Ojala salga pronto para ustedes los de Europa.
 
Superior