Metal Gear Solid: The Essential Collection

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Para todos los fans de Metal Gear Solid y también para aquellos que quieran conocer la historia antes de que MGS 4 salga a la luz el próximo 12 de Junio, Konami ha revelado que MGS: The Essential Collection saldrá a la venta antes de que la última entrega para PS3 lo haga.

El recopilatorio incluirá las tres primeras entregas de la saga:

- Metal Gear Solid.
- Metal Gear Solid: Sons of Liberty.
- Metal Gear Solid: Snake Eater.





Destinado a Play Station 2, se espera que todo interesado de la saga se haga con la colección. Aunque no se ha dicho la fecha de salida, se sabe que será anterior a Metal Gear Solid 4.

El precio de salida está estimado de unos 29,99 $.

Fuente: psxextreme
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Gracias por la informacion!Yo me lo compro!Ya que el MGS 1 y MGS2 no me los pase y no quiero jugar sin enterarme de algunas cosiyas XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
buf... k asco lo de la retrocompatibilidad.. si se pudiera en la ps3 caeria sin dudarlo... otra cosa.. se save si el MGS1 saldra en español completo como antes?? gracias!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Qué m!!! aunque me he pasado las tres anteriores, no le veo mucha gracia que saquen una edicion especial para ps2 y el MGS4 para ps3. Se supone que quien lo compre será el que se vaya a comprar el MGS4. No??
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno se lo comprará aquella gente interesada en conocer la historia antes de que salga MGS 4 y los fans del juego que les haga ilusión, supongo xd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno!
Ojala salga en europa! :babas::amor:

Un Saludo :victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues yo ya los tengo :p

buf... k asco lo de la retrocompatibilidad.. si se pudiera en la ps3 caeria sin dudarlo... otra cosa.. se save si el MGS1 saldra en español completo como antes?? gracias!!
Tengo una duda, ¿Por que siempre se quejan de la retrocompatibilidad en España? ¿No hay paquetes de PS3 de 80Gb ahi?, hehe, es que siempre dicen "si tubiera retrocompatibilidad", etc. Yo soy de Mexico, y aquí domina la PS3 de 80Gb, asi que la mayoria podemos jugar con los discos de PS2 y PS

Es una pequeña duda.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Creo que metal gear essecial collection lleva las ediciones especiales de las 3 entregas , que serian el special missions en el caso del 1, Substance en el 2 , y Subsistence para el 3 , corregidme si me equivoco.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
sii yo creia q iba a salir ams caro pero 30$ por dios pero aca en mexico lo vana vender como en 600$¬¬ (45 euros)aun asi lo compro
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pues yo ya los tengo :p



Tengo una duda, ¿Por que siempre se quejan de la retrocompatibilidad en España? ¿No hay paquetes de PS3 de 80Gb ahi?, hehe, es que siempre dicen "si tubiera retrocompatibilidad", etc. Yo soy de Mexico, y aquí domina la PS3 de 80Gb, asi que la mayoria podemos jugar con los discos de PS2 y PS

Es una pequeña duda.
Haber, sabes que pasa? Que la única que tenia recompatibilidad es la de 60 GB, pero, desde que se gastaron no vuelven a fabricar, y se ve que mucha gente solo tiene la de 40 que no tiene recompatibilidad y no, no hay de 80 GB en España, pero la podemos comprar por internet.

Yo he tenido la suerte de tener la de 60 GB.

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
pues estaria de mArabilla tenerlos todos pero espero que no esten a muy alto precio y que llegen pronto


saludso.........
Unos 20,51 €.

Mirad lo que he encontrado.

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Essential Collection para PlayStation 2. Este nuevo pack incluirá todas los capítulos de la aclamada saga Metal Gear, a saber: el original Metal Gear Solid para PlayStation, así como Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid 3: Subsistance, estas dos últimas entregas en su edición "director´s cut". Su precio asciende a 29,99$ (unos 20,51€), y vendrá en una caja de edición del coleccionista diseñada por el artista de la serie Yoji Shinkawa. Por desgracia, aún no existe confirmación de que este pack vaya a llegar a tierras europeas, aunque en EE.UU. se le espera para mediados de marzo.

Fuente español: http://www.nivel99.com/anunciado-metal-gear-solid-the-essential-collection-para-playstation-2/

Fuente inglés (original): http://www.gamespot.com/news/6185589.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;7

Salu2!!
 
Última edición:
Superior