Metal Gear Solid: The Essential Collection (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo ya los tengo :P

buf... k asco lo de la retrocompatibilidad.. si se pudiera en la ps3 caeria sin dudarlo... otra cosa.. se save si el MGS1 saldra en español completo como antes?? gracias!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿Por que siempre se quejan de la retrocompatibilidad en España? ¿No hay paquetes de PS3 de 80Gb ahi?, hehe, es que siempre dicen "si tubiera retrocompatibilidad", etc. Yo soy de Mexico, y aquí domina la PS3 de 80Gb, asi que la mayoria podemos jugar con los discos de PS2 y PS

Es una pequeña duda.

Pues yo ya los tengo :P

Tengo una duda, ¿Por que siempre se quejan de la retrocompatibilidad en España? ¿No hay paquetes de PS3 de 80Gb ahi?, hehe, es que siempre dicen "si tubiera retrocompatibilidad", etc. Yo soy de Mexico, y aquí domina la PS3 de 80Gb, asi que la mayoria podemos jugar con los discos de PS2 y PS

Es una pequeña duda.

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Haber, sabes que pasa? Que la única que tenia recompatibilidad es la de 60 GB, pero, desde que se gastaron no vuelven a fabricar, y se ve que mucha gente solo tiene la de 40 que no tiene recompatibilidad y no, no hay de 80 GB en España, pero la podemos comprar por internet.

Yo he tenido la suerte de tener la de 60 GB.

Salu2!!

pues estaria de mArabilla tenerlos todos pero espero que no esten a muy alto precio y que llegen pronto

saludso.........

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
Unos 20,51 €.

Mirad lo que he encontrado.

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Essential Collection para PlayStation 2. Este nuevo pack incluirá todas los capítulos de la aclamada saga Metal Gear, a saber: el original Metal Gear Solid para PlayStation, así como Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid 3: Subsistance, estas dos últimas entregas en su edición "director´s cut". Su precio asciende a 29,99$ (unos 20,51€), y vendrá en una caja de edición del coleccionista diseñada por el artista de la serie Yoji Shinkawa. Por desgracia, aún no existe confirmación de que este pack vaya a llegar a tierras europeas, aunque en EE.UU. se le espera para mediados de marzo.

Fuente español: http://www.nivel99.com/anunciado-met...playstation-2/

Fuente inglés (original): http://www.gamespot.com/news/6185589...ewstop;title;7

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn