duda cod4 i rainbow six las vegas 2

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola me podriais aconsegar para comprarme un juegos, i tengo la duda entre el cod4 i el rainbow six las vegas 2, ayudadme a elegir, gracias
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo me compraria el call of duty sin duda alguna!!!!
El modo online es la ostiaaaa!!!!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tengo los dos ya que me he comprado hoy el R6V2 y.... buff son dos mundos aunque puedan parecer iguales, es una eleccion muy dificil ya que los dos son buenisimos. No se con cual me quedaria, lo siento:buf:

Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
depende call of duty es mas de ir a saco y algo subrealista por las ventajas acaba siendo algo monotono segun pasa el tiempo y el rsv es mas tactico y realista y puedes personalizar a tu tio y ponerle punto de mira y silenciador a la vez no se porque el call no pusieron eso en resumen para mi es mejor el rsv ademas es mas nuevo que el call
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff, los dos son shooters, pero... son muuy distintos! El COD4 es ir a saco, tiro por aqui tiro por allá, granadazo, ataque aéreo...
El RSV2 es táctica pura y dura, sigilo, mirilla apuntando a la cabez de uno y tiro con el silenciador, rapel..aunque tiene sus puntillos de acción.

La eleccion es tuya...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi los dos son buenos,pero puestos a elegir COD .Es un pedaaaaaaaaaazo de juego.Nene lo siento pero este juego es mi devilidad.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
comprate el rainbow six vegas 2 porque aora con el tema de los cheaters en el cod 4 ya se me estan quitando ganas de jugar al cod 4
 
Superior