Haze nunca saldrá en Xbox 360

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ubisotf confirma que sera exclusivo para playstation



Desde el evento Play.com Live en el estadio de Wembley nos llega la confirmación de que Haze será un eterna exclusiva de Playstation 3. Ubisoft, en la voz de dos miembros de su compañía, indicó que nunca producirán la versión del juego para Xbox 360.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Este juego és un Shooter,dónde puédes elejir dos bandos: Los de la empresa Mantel o los rebeldes....no hay mucha información sobre la historia,pero promete ser de lo mejorcito en el género y más siendo exclusivamente para Playstation 3.
Está bién que vuelvan a ratificar que és EXCLUSIVO para PS3,así evitamos Rumores innecesarios.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Me extraña que unos meses despues de su salida en PS3 no pierda la exclusividad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi este juego tampoco me parece para tirar cohetes y por su calidad no dudaría que saliera para Xbox 360 porque no lo veo como un juego a nivel exclusivo, es decir comparas gráficamente este juego con Uncharted, Killzone 2, MGS4, etc... y no está a la altura.

Además que el titulo tiene ya retrasos que ni se sabe que fecha saldrá, hace un año se decia que saldría para Diciembre, después Enero, después quien sabe, en fín.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo si tiraria un par de voladores porque me parece que tiene muy buena pinta ,me gustaria saber si tiene el mismo de sistema de online que halo 3?, ya sabeis partida compartida de cuatro colegas en el mismo equipo jugando online...si es asi se saldria que no? un saludo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
el modo online de halo 3 es unico pa tener lag cuesta un huevo verlo ellos tiene una centralita de servidores para ellos solos por eso es elmejor modo online que existe ademas online de xbox es de pago por eso es mejor el onine que en la ps3 aver si la ps3 hace lo mismo ,ya que prefiero pagar 60euros cada año que jugar gratis y con lag y casi sin parches como esta pasando en el call la xbox lo puso desde hace tiempo y en la ps3 aun no se sabe ni cuando se va a poner
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me da igual si sale para xbox360 como si sale para Wii, mientras salga en ps3 todo es bueno, dejar estos post chorras que ultimamente hay mucho cansino por el foro.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Me da igual si sale para xbox360 como si sale para Wii, mientras salga en ps3 todo es bueno, dejar estos post chorras que ultimamente hay mucho cansino por el foro.
ami no me parece un chorrapost es una noticia como otra cualquiera a mucha gente le interesan las exclusividades de ps3 por que a ti no te interese no tiene que decir que es un chorrapost ami por ejemplo me interesa saberlo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Haze nunca saldrá en XBOX360... y al paso que vamos en PS3 tampoco XD.
De todas formas, si hay un género del que va sobrada la xbox son los FPS.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Por lo que a mi respecta este juego ya no me lo compro tanto retraso para nada poruqe dicen que va a ir a 30fps
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Por lo que a mi respecta este juego ya no me lo compro tanto retraso para nada poruqe dicen que va a ir a 30fps
Yo no tengo una 360, asi que me da igual que salga para ella, yo solo quiero que sea un buen juego y que me enganche como ya lo hicieron otros.
saludos , hasta mañana.

Lo siento te leí mal, me da igual la velocidad, con tal de que sea jugable y divertido.

con el mal royo que hay con la 360 me cegué y pensé que 30fps era 360:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Boliche yo no e dicho que salga para la 360 yo lo que e dicho esque va a ir a 30 frames por segundo cuando lo normal esque fuera a 60
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi practicamente me da igual que saliera en la 360,yo con tal de que salga en la ps3 ya soy feliz,fuera la guerra de consolas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
altair86 no digo que sea un chorra post que despues de leer lo que puse parece que me refiera a eso, lo digo por la guerra esta de consolas cansinas que tienen muchos por aqui, entiendo a gente que no tiene mucha edad y bueno puede tener arrebatos puberteros sobre que su consola sea la mejor, pero esque hay algunos que estan ya calvos y estan con la misma tonteria.
Y no me refiero a nadie que no quiero polemica quiero que la tonteria esta se acave ya, un saludo y disfrutar de lo que teneis que vale muchos €uros.
 
Superior