Haze nunca saldrá en Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el modo online de halo 3 es unico pa tener lag cuesta un huevo verlo ellos tiene una centralita de servidores para ellos solos por eso es elmejor modo online que existe ademas online de xbox es de pago por eso es mejor el onine que en la ps3 aver si la ps3 hace lo mismo ,ya que prefiero pagar 60euros cada año que jugar gratis y con lag y casi sin parches como esta pasando en el call la xbox lo puso desde hace tiempo y en la ps3 aun no se sabe ni cuando se va a poner

Me da igual si sale para xbox360 como si sale para Wii, mientras salga en ps3 todo es bueno, dejar estos post chorras que ultimamente hay mucho cansino por el foro.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
ami no me parece un chorrapost es una noticia como otra cualquiera a mucha gente le interesan las exclusividades de ps3 por que a ti no te interese no tiene que decir que es un chorrapost ami por ejemplo me interesa saberlo

Por lo que a mi respecta este juego ya no me lo compro tanto retraso para nada poruqe dicen que va a ir a 30fps

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Yo no tengo una 360, asi que me da igual que salga para ella, yo solo quiero que sea un buen juego y que me enganche como ya lo hicieron otros.
saludos , hasta mañana.

Lo siento te leí mal, me da igual la velocidad, con tal de que sea jugable y divertido.

con el mal royo que hay con la 360 me cegué y pensé que 30fps era 360
altair86 no digo que sea un chorra post que despues de leer lo que puse parece que me refiera a eso, lo digo por la guerra esta de consolas cansinas que tienen muchos por aqui, entiendo a gente que no tiene mucha edad y bueno puede tener arrebatos puberteros sobre que su consola sea la mejor, pero esque hay algunos que estan ya calvos y estan con la misma tonteria.
Y no me refiero a nadie que no quiero polemica quiero que la tonteria esta se acave ya, un saludo y disfrutar de lo que teneis que vale muchos €uros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn