¿debería salir el splinter cell conviction para ps3?

¿debería salir el splinter cell conviction para ps3?

  • no debería salir para ps3 y quedarse solo en xbox y pc

    Votos: 3 18.8%
  • debería salir para ps3

    Votos: 13 81.3%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajaj eso es una pregunta absurdaxD como pones esto!! pues claro!! es uno de los mejores juegos k podrian haver salido este año... junto con este.. tambien me hubiera gustado el monster hunter 3... muchos no lo conocen.. pero el online es bestial.. y mas si huviera salido para ps3... joe...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por mi que se quede en Xbox no es un juego que me impresione en lo más mínimo, sinceramente no me gustan los juegos de Ubisoft, creo que serán muy pocos los juegos que les compre.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
En Ps3 sólo deben salir Call Of Dutys, Devil May Crys, Metal Gears y Gtas, todo lo demás se lo pueden ahorrar, sobre todo si sale antes para la "otra". LOL, nótese la ironia pura.

A quién le guste le encantará que salga en PS3, a los que no, ya saben donde deben mirar.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami si te digo la verdad me da igual, ya que lo vi en casa de un amigo en la cajaX y no me gusto mucho pero habra gente que si que le guste y la verdad es que deberia salir.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
a mi no me interesa nada, pero habrá gente a la que si, así que claro que debería salir.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si,porque por ahora es el mejor de 360 con diferencia y lo recomiendo a todo al que le guste esta saga
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tengo los 4 splinter cell que salieron para ps2 y me encantan, con el doble agent le dieron un toque de frescor y con este creo que han acertado de lleno, deberia salir para ps3 desde ya, pero si lo hace que sea de calidad sin fallos ni tonterias de problemas por un port cutre.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues viendo como quedo para 360 no que no salga mejor que saquen uno exclusivo para ps3 aprovechando todas las caracteristicas de esta consola
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Madrid
yo creo que si deberia salir.
Con respecto a lo del MH 3...digo lo mismo que Sr.RacsoSnake.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior