Posibles imagenes God of war 3

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
He encontrado este video por youtube en el que se entrevista a un hombre y en el ultimo cuarto de video muestran unos supuestos imagenes/bocetos del nuevo god of war 3 , no se si seran veraces pero tambien encontre el video en la apgina gamers.com y las trataban de verdaderas , ya sea verdad o sean un fake las comparto con vosotros

[youtube=4tvdBoxKJzc&eurl]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
no es muy creible..teniendo en cuenta q la primera foto q pone..el cuerpo se asemeja mucho por no decir qu es identico al del prince of persia cuando es el principe oscuro
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ami tambien me parecio esa imagen clavada ala del prince of persia (seguramnte sea la misma) pero argunas imagenes como la que va vestido con ropa como de guerrero no las havia visto y me parecieron curiosas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
la verdad la primera imagen si es kratos aunque no muy creible las demas si pueden ser el diseño de god of war 3 como ven la cara de kratos es mas siniestra y tiene un nuevo atuendo posiblemente seria god of war 3.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es cierto que la primera imagen parece del Prince Of Persia...pero el resto, la verdad es que me hacen dudar. Tienen buena pinta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un fake. aunque lo que pondre ya se publico hace un tiempo creo, aqui el teaser el god of war 3 ( es echo por un fan de god of war, asi que es un fake ):



[youtube=p9eeBSYTwP4]video[/youtube]
 
Superior