Impresiones sobre RSV2

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si que me la estoy pegando pero bueno algo breve, lo mas importante: Esta exagerado, le da 1000 vueltas al primero en todos los sentidos, ahora se puede subir de rango tambien en los modos off-line y vale para tu rango en-line. Hay muchos mapas por lo que he observado brevemente y la historia todavia no la he tocado, el modo caza al terrorista esta muy bien ya que han incluido un nuevo nivel de dificultad y no pasa de normal a realista directamente. Me voy a echar unas partidas y voy poniendo mas impresiones tio; legionario espero esas partiditas jeje!

Añado: Hay un sistema similar al de desafios del CoD 4 llamado E.M.C.A, no se lo que significa, pero cuando completas estos desafios te dan exp y, por supuesto, nuevas armas. Otra novedad es que te puedes cambiar la protección y el atuendo en el menu de jugadores mientras esperas a la partida y no hay que salirse al Cuerpo de Creacion de Élite (creo que se llamaba) en el RSV 1. Y de momento nada más

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Desde ayer llevo viendo esas siglas pero aun no caigo de a que juego te refieres.

Iniciado por Isaac10R* Ver Mensaje
Rainbow Six Vegas 2!

En el análisis de IGN, dicen que si te gustó el primero este te gustará y si no te gustó pues no te gustará. Se mantieen en su linea con sus defectos y sus virtudes

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Sí, se mantiene un poco la estética de lo que son los menus la distribucion y cosas asi y por eso se caracteriza R6V2

Saludos!

PDTA: Nuevas impresiones añadidas arriba!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn