Impresiones sobre RSV2

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Por favor, estoy ansioso por saber las primeras impresiones de la gente sobre el juego, asique ir dejandolas aqui.

Gracias de antemano!!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Desde ayer llevo viendo esas siglas pero aun no caigo de a que juego te refieres.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues si que me la estoy pegando pero bueno algo breve, lo mas importante: Esta exagerado, le da 1000 vueltas al primero en todos los sentidos, ahora se puede subir de rango tambien en los modos off-line y vale para tu rango en-line. Hay muchos mapas por lo que he observado brevemente y la historia todavia no la he tocado, el modo caza al terrorista esta muy bien ya que han incluido un nuevo nivel de dificultad y no pasa de normal a realista directamente. Me voy a echar unas partidas y voy poniendo mas impresiones tio; legionario espero esas partiditas jeje!

Añado: Hay un sistema similar al de desafios del CoD 4 llamado E.M.C.A, no se lo que significa, pero cuando completas estos desafios te dan exp y, por supuesto, nuevas armas. Otra novedad es que te puedes cambiar la protección y el atuendo en el menu de jugadores mientras esperas a la partida y no hay que salirse al Cuerpo de Creacion de Élite (creo que se llamaba) en el RSV 1. Y de momento nada más

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Desde ayer llevo viendo esas siglas pero aun no caigo de a que juego te refieres.
Rainbow Six Vegas 2!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el análisis de IGN, dicen que si te gustó el primero este te gustará y si no te gustó pues no te gustará. Se mantieen en su linea con sus defectos y sus virtudes ;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
En el análisis de IGN, dicen que si te gustó el primero este te gustará y si no te gustó pues no te gustará. Se mantieen en su linea con sus defectos y sus virtudes ;)
Sí, se mantiene un poco la estética de lo que son los menus la distribucion y cosas asi y por eso se caracteriza R6V2

Saludos!

PDTA: Nuevas impresiones añadidas arriba!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Gracias por los comentarios, pero, ha cambiado mucho respecto al 1º en cuanto a graficos, sonido y jugabilidad? un salu2!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues si que me la estoy pegando pero bueno algo breve, lo mas importante: Esta exagerado, le da 1000 vueltas al primero en todos los sentidos, ahora se puede subir de rango tambien en los modos off-line y vale para tu rango en-line. Hay muchos mapas por lo que he observado brevemente y la historia todavia no la he tocado, el modo caza al terrorista esta muy bien ya que han incluido un nuevo nivel de dificultad y no pasa de normal a realista directamente. Me voy a echar unas partidas y voy poniendo mas impresiones tio; legionario espero esas partiditas jeje!

Añado: Hay un sistema similar al de desafios del CoD 4 llamado E.M.C.A, no se lo que significa, pero cuando completas estos desafios te dan exp y, por supuesto, nuevas armas. Otra novedad es que te puedes cambiar la protección y el atuendo en el menu de jugadores mientras esperas a la partida y no hay que salirse al Cuerpo de Creacion de Élite (creo que se llamaba) en el RSV 1. Y de momento nada más

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Rainbow Six Vegas 2!
Totalmente deacuerdo con aitor, pero quiero añadir una cosa muy interesante
NO TIENES QUE SALIR DEL JUEGO PARA ENVIAR MENSAJES VIA NETWORK
perdonad que lo diga gritando, pero eso me a gustado mucho :hola:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo el 1 y me encanto, no tenia ni idea de k habia salido el 2 :( mañana mismo voy a pillarmelo, muchas gracias foreros :p
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la verdad esk tengo ganas de provarlo jejejejeje k ansia.... me piro a jugar al 1 jejejejej
 
Superior