La store

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Hola a todos. Pues bueno tengo la play desde hace unos meses y no se si registrarme me da pereza simplemente y mis amigos me tienen las orejas calientes con que me registre que salgo ganando y ¿en que salgo ganando? ¿Qué me ofrece que sea tan espectacular?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hombre la verdad es que la Store no es nada del otro mundo.....xDD,pero vamos registrate que es gratis y por lo menos cuando salga algo interesante que descargar pues ya estas registrado.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues tío hay unas cantidad de DEMOS que lo flipas, juegos completos de PSX, PS2 y PSP tiraos de precio y alguno gratis y este jueves estará HOME para descargar...

Molaría eh???... pues va a ser que no, pero por lo menos es gratis, registrate que son 5 minutos... algo si que encontrarás y esperemos que algún día sea como he dicho al principio
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
registrarse en la store es la posibilidad de jugar online, de avanzarse a juegos con sus demos gratuitas, poder ver videos, acceder a extras tales como nuevas canciones de el guitar hero III, y mucho contenido extra, aunque ahora mismo store esta de capa caida, no meten nah! ajjaj, no obstante todo son ventajas.


... y este jueves estará HOME para descargar...
AJJAJAJAAJAJ +1+1+1! xDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para poder jugar OnLine, descargarte Demos...
Lo mejor es jugar por Internet contra el resto de personas, y al ser gratis.. estas tardando en registrarte.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Todo son ventajas y no pierdes nada,tendras demos,videos exclusivos,temas de fondo para la ps3,y los juegos de la store,como Tekken Dark Resurrection que es la bomba jugando online. Y atento a HOME,que cuando salga ya va ser OBLIGADO que estes registrado. A que esperas? y todo por la cara,sin pagar. Salu2.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que gente mas rara XDXD solo pierdes 5 min....

Ganaras Demos, videos, addons, Themes....... actualizaciones de juegos (MUY IMPORTANTE)

Y podras jugar a muchos juegos Online que requieren tener iniciada sesion en PSN
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
MUCHACHO RUBEN, QUE TE REGISTRES PARA PODER JUGAR ONLINE, QUE TIENE EL COD4 Y NO LO APROVECHAS, Y YO SIN DINERO INTENTANDO CONSEGIRLO ... !!!. Ya se que escribir en mayuscula esta prohibido pero la ocasion lo requiere.
 
Superior