Nuevas imagenes de HULK

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Sega nos vuelve a mostrar mas imagenes de su nuevo Hulk, parece ser que el nombre será The Incredible Hulk (El increible Hulk).
La escenarios será un papel principal en el título debido a que se puede destrozar casi todo. Su lanzamiento en Europa está previsto para el próximo mes de junio, para las plataformas Playstation 3, Xbox 360, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS.

Aqui teneis las imagenes:

























FUENTE:www.jeuxfrance.com
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No tiene malos graficos pero las sombras son oscurisimas, o a lo mejor tiene roña entre los musculos XD......

Habra que ver la jugabilidad, aunque ya me lo imagino, destruir, destruir, lanzar cosas por los aires, hacer el bruto y destruir......
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ruper, no se puede opinar en publica.

Respecto a la noticia, las imagenes nuevas casi nunca se suben a portada, a no ser que se trate de un juegazo.

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ruper, no se puede opinar en publica.

Respecto a la noticia, las imagenes nuevas casi nunca se suben a portada, a no ser que se trate de un juegazo.

Saludos
No tenia ni idea....yo no me habia enterado de eso....no volvera a pasar.

Gracias Varrelo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Movemos a juegos por la razón mencionada.

Saludos y gracias por el aporte de todos modos.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Seguro que tienen mucho que mejorar en el juego. Sobre todos esas sombras tan oscuras en Hulk. Los edificios tambien deben mejorarlos.No se, los veo muy simples.
Si os fijais, en las imagenes solo hay taxis XD

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Pues a mi no me gusta tiene muchas sombras, tantas que parece cell-shading tampoco creo que se estresen mucho en mejorar los graficos de nada.
 
Superior