Busco juego de carreras tipo...

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tenía la duda de si hay algún juego para PS3 que se parezca a Mashed o Micromachines de PS2. La cosa es que vienen vacaciones y para cuando nos aburramos del Pro pues este tipo de juegos siempre vician xddddd

Aquí os dejo un par de videos de los juegos de ps2, para que os hagais una idea (el 1º no se ve muy bien):

Mashed:

[youtube=D2bAZzN9f0A]video[/youtube]

Micromachines:

[youtube=wf3oBlTD2Pc]video[/youtube]
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, en la store tienes uno llamado Toy Home que también tiene demo para probarlo antes, se juega moviendo el mando (sixaxis) pruebalo.
También hay uno llamado Pixel Junk Racers que es como un scalextric, también tiene demo. Echa un vistazo por la store que hay algo de ese material.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenas, en la store tienes uno llamado Toy Home que también tiene demo para probarlo antes, se juega moviendo el mando (sixaxis) pruebalo.
También hay uno llamado nosequé racers que es como un scalextric. Echa un vistazo por la store que hay algo de ese material.

Saludos!

Tengo el PixelJunk racers pero digamos que no es lo que busco del todo, el otro no lo he probado, lo miraré. gracias!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Tengo el PixelJunk racers pero digamos que no es lo que busco del todo, el otro no lo he probado, lo miraré. gracias!
A mandar!, lo que no recuerdo si el Toy Home está en la Store Europea o la Americana... :victoria:

Yo para darle el mismo uso que tu al de carreras me voy a pillar el Everybody´s Golf, que sale el 26 de este mes. :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ahora luego cuando me meta a la Play lo miro en las Stores, no se sabe si hay ningun título en marcha o se sabe noticias de alguno?
 
Superior