[Definitivamente] GT5p... ¿Por Descarga o Formato Físico?

¿Qué método de compra usarás?

  • Formato Físico (Blu-Ray)

    Votos: 187 87.0%
  • Mediante descarga en la PSN

    Votos: 28 13.0%

  • Total de votantes
    215
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Formato Blu-ray sin dudarlo, aparte de no ocupar espacio en el disco no tienes que esaperar 1.9Gb de descarga..
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Si te esperas en la tienda y entre q vas vuelves y haces cola son 2horas!Claaaaro!

Y luego 1dia cojiendolo se te rompe y mira ya no tienes juego!Claaaaaaaaaro!


Y luego vas a jugar y oooooooh!Tienes q levantarte a poner el juegoooo,y uy,no lo encuentras,donde estará,parece q buske 1cartucho de mega-drive!


No seais arcaicos!


Q lo mejor s por la Store!



Dadme 1sola ventaja d tenerlo n BLURAAAAAAAAAY!


Además tiempos d carga siempre serán superiores estando instalando n disco duroooooo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No seais arcaicos!


Q lo mejor s por la Store!



Dadme 1sola ventaja d tenerlo n BLURAAAAAAAAAY!


Además tiempos d carga siempre serán superiores estando instalando n disco duroooooo!

Que el día que quieras formatear el disco duro o lo vayas a cambiar te lo tendrás que volver a bajar y que no ocupa espacio en el HDD.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si te esperas en la tienda y entre q vas vuelves y haces cola son 2horas!Claaaaro!

Y luego 1dia cojiendolo se te rompe y mira ya no tienes juego!Claaaaaaaaaro!


Y luego vas a jugar y oooooooh!Tienes q levantarte a poner el juegoooo,y uy,no lo encuentras,donde estará,parece q buske 1cartucho de mega-drive!


No seais arcaicos!


Q lo mejor s por la Store!



Dadme 1sola ventaja d tenerlo n BLURAAAAAAAAAY!


Además tiempos d carga siempre serán superiores estando instalando n disco duroooooo!
Tio, son opiniones, tanto te cuesta aceptar que no todo el mundo piensa igual que tu?
Yo prefiero mil veces tener un juego con su cajita y su disco que no tenerlo, y más aún si vale lo mismo.
Saludos!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
-Ventajas Blu-ray:No tienes que instalarlo, no ocupa espacio en disco.
-Inconvenientes Blu-Ray:Ir a la tienda, con el tiempo se te puede estropear o rayar.

-Ventajas Network:creo que sale mas barato
-inconvenientes Network:Ocupa espacio en disco
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
-Ventajas Blu-ray:No tienes que instalarlo, no ocupa espacio en disco.
-Inconvenientes Blu-Ray:Ir a la tienda, con el tiempo se te puede estropear o rayar.

-Ventajas Network:creo que sale mas barato
-inconvenientes Network:Ocupa espacio en disco
Están al mismo precio.
 
U

Uzumaki-Fran

Y luego vas a jugar y oooooooh!Tienes q levantarte a poner el juegoooo,y uy,no lo encuentras,donde estará,parece q buske 1cartucho de mega-drive!
Es para ser tonto de c***nes si alguien le ocurriese eso:douh:
Prefiero ir a la tienda y comprarlo que tardo menos que descargarlo, y si se te estropea la ps3 y tienes que comprarte una nueva o se te estropea el juego dentro de la ps3 en el HDD, ahora que hacemos.........:buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
ventajas PSN: hum,,,,, que es (relativamente) mas barato?
ventajas blu ray: es mas caro, pero al menos pagas por algo que existe, puedes revender, compartir, y ademas das dinero (algo) al comercio de tu barrio en vez de (todo) a una multinacional estafadora de MIERDA.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Si te esperas en la tienda y entre q vas vuelves y haces cola son 2horas!Claaaaro!

Y luego 1dia cojiendolo se te rompe y mira ya no tienes juego!Claaaaaaaaaro!


Y luego vas a jugar y oooooooh!Tienes q levantarte a poner el juegoooo,y uy,no lo encuentras,donde estará,parece q buske 1cartucho de mega-drive!


No seais arcaicos!


Q lo mejor s por la Store!



Dadme 1sola ventaja d tenerlo n BLURAAAAAAAAAY!


Además tiempos d carga siempre serán superiores estando instalando n disco duroooooo!
te da un cuelge, y tienes que formatear el disco duro, se borra el juego, y todo son ventajas ehh?
 
U

Uzumaki-Fran

ventajas PSN: hum,,,,, que es (relativamente) mas barato?
ventajas blu ray: es mas caro, pero al menos pagas por algo que existe, puedes revender, compartir, y ademas das dinero (algo) al comercio de tu barrio en vez de (todo) a una multinacional estafadora de MIERDA.
Cuesta el mismo dinero tanto en la Store como en la tienda, creo yo:buf:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En el formato físico, si en algún momento ves que no vas a tocarlo mas en la vida, puedes venderlo, y te sacas unas perrillas.
Yo me decanto por el formato físico, la Store mola mucho, pero prefiero tenerlo en mis manos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Sin ninguna duda por formato fisico, es mejor, imaginate que se te jode el disco duro o algo por el estilo


salu2!!
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Si se os jode l disco duro,esperemos q no pase a nadie,se vuelve a descargar d nuevo sin costaros 1euro,no?

En fin,paso d discuir q no kereis veeeeeeeeer l futuro!



Mirad he inventado la ruedaaaaaa! O O O
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Ruben91,como te vea on-line al GT-5 te voy a pegar 1repassada!
 
Superior