[Definitivamente] GT5p... ¿Por Descarga o Formato Físico? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué método de compra usarás?
Formato Físico (Blu-Ray) 191 87.21%
Mediante descarga en la PSN 28 12.79%
Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta

Sin duda formato fisico, si se estropea la play se la llevan y seguramente te den una nueva en la que ya no este el juego y a ver a quien reclamas. Si tardan un mes en devolverte la consola rota como le ha pasado a un amigo mio y encima te dan una nueva (por cierto buena garantia la de sony) palmas el juego seguro.

Sin duda formato fisico, si se estropea la play se la llevan y seguramente te den una nueva en la que ya no este el juego y a ver a quien reclamas. Si tardan un mes en devolverte la consola rota como le ha pasado a un amigo mio y encima te dan una nueva (por cierto buena garantia la de sony) palmas el juego seguro.

Iniciado por jaipirosi Ver Mensaje
Tu historial de descargas no se borra aunque te cambien la play, te lo puedes descargar 5 veces, asi que tendrias que romper 5 plays para perderlo, pero yo sigo prefiriendo formato fisico ( asi tambien me dan unos puntillos en el GAME que para el GTA me vendran bien )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn