¿Quien comprará Everybody´s Golf?

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues la verdad desde que salió la demo en la Store Japo este juego me ha picado bastante jugando con mi hermano y eso. Estaba buscandolo para comprarlo de importación cuando vi la demo en la Store Europea y ahora resulta que sale el 26 de este mes aqui. Tengo pensamiento de comprarlo, ademas en la demo pone que tiene online y tal. Es un juego con muñequitos y eso pero a mi parecer muy entretenido.
¿Alguien tiene pensamiento de comprarlo?

Saludos!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo ganas de comrparlo pero no tengo pasta xDDD el dia que tenga me lo pillare seguro em encanto la demo y los juegos de este tipo me gustan bastante
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tampoco ni es mi estilo y seguro que te cansas enseguida. Yo no lo haría
De otros con muchos graficos y eso me he cansado antes. Este cogemos en mi casa unos piques flipantes jaja. Además teniendo online le da mucha vida. Pero para gustos...ya se sabe...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo jugué el de la PSP y es muy vicioso, sobre todo cuando juegas contra alguien "humano" ..... yo me lo pillaré dependiendo del precio, si cuesta 70€ me parece excesivo, 50-55€ ya estaria como para pensarselo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me encanta. Me he echado unos vicios terribles a la demo con mi cuñado.

Me encantaria comprarlo, pero 70 leuros me parecen excesivos.

Ya vere lo que hago.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo el dia 26 tengo pensamiento de pillarlo junto con el GT5 Prologue.

Pues nada, ya nos echaremos unos hoyos :chocala:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Buah!!! el 26 sale!!!! dios mio yo todavia sigo enganchado con unos colegas al de la play2, anoche mismo estuvimos asta la 1 de la noche jugando un campeonato entre 4 amigos, iva a ir al por el GTprologue, pero sindo asi me traere los 2.


 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Son juegos que si costaran 30 euros me los compraba sin dudarlo pero pagar 70 por ellos pues mira un comprador menos.
Mi economia esta para seleccionar muy bien los juegos que comprar.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No sabia que estubiera para Ps2 también, ahora me entero... joo.

Bueno yo el 26 me traigo tb los 2.

Sobre el precio si que podian haberlo dejado algo mas barato si, pero tengo la esperanza de que sea bueno y me enganche y que el online vaya bien. Si se cumple eso estaré contento con la compra... :hola:
 
Superior