gt5 prologue,no se ke hacer

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
ola,esta cerca el gt5 y no se si pillarmelo,pero ahora ke e visto ke sale un f2007 y me an dado ganas de pillarmelo,ke hago,me lo pillo o no?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tu decides tío!! No podemos hacerlo por ti, si ves que te gustan los Gran Turismo.. compralo, si lo vas a comprar porque te quedara bien en la estantería, mejor no lo compres.

Por cierto, en ves de poner K, pon la Q.

Gracias.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, que yo sepa, no va a salir ningun F1 proximamente.
Yo me cogeria el GT5: Prologue ya que este tiene el F1 de Ferrari de la Temporada 2007.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues la verdad es que yo elegiria el GtaIV, pero si puedes permitirte los 2 no lo dudes. Para la versión final aun queda mucho (2009) y yo no tenía pensado pillarme el Prologue, pero ahora estoy casi seguro de que me lo voy a pillar, además tiene online :).
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Si te gustan los Gt compratelo,yo tengo la version japo y es impresionante.Lo mejor en juegos de coches que he visto asta ahroa.Y encima la version europea vendra con un circuito mas,varios coches (entre ellos el Ferrari 2007 f1) y mejoras en el online.Biene muy bien para esperar la version completa,que todavia queda muy lejos.
Y si estas entre este y el GTA4,si puedes compratelos los dos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo, ahora que me había decidido a comprarlo, me entero gracias a la revista Playstation que el online no se activará hasta navidades, y ahora si que no se que hacer xD
Saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo, ahora que me había decidido a comprarlo, me entero gracias a la revista Playstation que el online no se activará hasta navidades, y ahora si que no se que hacer xD
Saludos!!
Era para la versión japonesa en la que te tenías que bajar un parche en navidades para jugar al online y era para las navidades pasadas :jeje:.Yo si me lo compraría si te gustan los juegos de conducción.Encima a 40 euros,con 70 coches y con online...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Yo, ahora que me había decidido a comprarlo, me entero gracias a la revista Playstation que el online no se activará hasta navidades, y ahora si que no se que hacer xD
Saludos!!

???????????????????...........HASTA NAVIDADES, ESO ES CIERTO?




 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo no me lo compraré, con GTA4, MGS4, Killzone 2 y Resistence 2, aguanto hasta el 09 que salga el juego final.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Nose, yo soy tu y no me lo compro, directamente me espero al completo. Ahorra el dinero o comprate otro.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Y si esperas a que salga GT5? Igual el juego completo trae algun coche más de F1.

Solo es mi opinión :)

Saludos!!
 
Superior