unreal, merece la pena?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Buenos dias
tenia en mente comprarme el unreal tournament 3, pero he leido algunos comentarios, que me echan un poco para atras.
los que lo tengais, podriais decirme vuestra opinion al respecto?
a ver si me decido, gracias.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
exacto el call of duty 4, todas las criticas dicen que es el mejor shooter de la ps3, xa mi tambien, ademas nos queda poquitos xa nuevos mapas y un nuevo parche¡¡
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
A mi el ut3 no me gustó nada, yo no compro un juego solo por el online, exijo mucho más y este solo es eso. Un millón de veces más el COD4.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
es el mejor shooter el cod4 pero el UT3 es la ost*a ami personalmente me pirra!^! es un juego que pronto caera en mis manos ^!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
mmmm, veis, sigo indeciso, aunqe creo que me decidire en la tienda, he jugado COD4 y me gusta, pero esque el UT3 me encanta.....:buf:
creo que al final caera el unreal.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Yo me lo he comprado. Es enviciante, es un juego muy rapido y de accion frenetica!!!. Para mi es muy bueno. El online es lo mejor. Cada partida tiene su punto unico, de tal forma que no te aburres. Pero lo malo es que muchos son muy buenos y casi no te queda lugar de sobrevivir, bueno asi me pasa a mi que soy nuevo en el juego jeje... Pero si para mi es bunisimo lo recomiendo para los que gustan los fps y la accion rapida y tambien para los que no.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo me alquile el unreal porque lei buenos comentarios sobre el.. y el mismo dia que lo alquile fui a comprarmelo:cunao:

te lo recomiendo.. es un juegazo:D
 
Superior