RSV2 a la venta, confirmado

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Me acaba de llamar la jefa, que acaba de recoger el RSV2 de la Tienda Game en las Atalayas de Murcia. Estoy deseando llegar a casa para probarlo, pero no podre hacerlo hasta luego la tarde...

Esta noche, vicio hasta el amanecer :palmas:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Me acaba de llamar la jefa, que acaba de recoger el RSV2 de la Tienda Game en las Atalayas de Murcia. Estoy deseando llegar a casa para probarlo, pero no podre hacerlo hasta luego la tarde...

Esta noche, vicio hasta el amanecer :palmas:
que suerte mamon jajajaXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo acabo de ir a Game de gijon y si está. Por cierto en la contraportada pone "juega con con hasta 13 jugadores" xDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Alguien sabe si en Madrid, concretamente en el Game de Xanadú esta el juego, me vale si alguien sabe si en algún sitio de Madrid!! Porfavor que alguien diga algo!!

Saludos y gracias de antemano!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Perdonar pero que es RSV2, ReSiden eVil 2 XD?

EDITO: Me he puesto a pensar un poco (no mucho) y vale, es rainbow six vegas 2 jijiji
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Me acaba de llamar la jefa, que acaba de recoger el RSV2 de la Tienda Game en las Atalayas de Murcia. Estoy deseando llegar a casa para probarlo, pero no podre hacerlo hasta luego la tarde...

Esta noche, vicio hasta el amanecer :palmas:
Hola paisano! Ahí he comprado yo varios juegos, aunque ahora siempre me voy a la Nueva Condomina a la Fnac. Tienen mejores precios y no se retrasan.
La verdad el RSV2 no me llama mucho, pero bueno ya contarás impresiones.
Saludos!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
alfin, en el game de aquí si que ha llegado, esta tarde me paso a pillarmelo^^
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Joder segun IGN la version Ps3 sufre de ralentizaciones bastante notorias...
Esperemos que sean igual de agüareros que con el Assassin's que tanto que hablaban no habia ninguna caida de frames perceptible por lo menos para mi.

7.5 Graphics
PS3 owners get even more slowdown than on 360 and some lackluster texture work to boot.

Ahora no se que hacer si pillarmelo o no, aunque es verdad que parece que todas las webs de videojuegos estan haciendo campaña en contra de Ps3 en todos los ports, especialmente Meristation e IGN.
Saludossssss
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo ya lo tengo, pero hasta despues nada porq estoy en el currelo el primero le di bastante tengo ganas de jugarlo.
 
Superior