RSV2 a la venta, confirmado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, tras jugar un poco en modo historia, (el niño no me deja), mis primeras impresiones son buenas, pero todabia no puedo decir mucho, puesto que he jugado solo el primer nivel.

Lo que mas me ha gustado, ha sido el poder responder mensajes via Network sin tener que salir del Puto juego. ... ademas te de la opción de jugar con servidores dedicados, pero no he probado si funcionan.

PD: Esta noche no me despego de la PS3,

Bueno, tras jugar un poco en modo historia, (el niño no me deja), mis primeras impresiones son buenas, pero todabia no puedo decir mucho, puesto que he jugado solo el primer nivel.

Lo que mas me ha gustado, ha sido el poder responder mensajes via Network sin tener que salir del Puto juego. ... ademas te de la opción de jugar con servidores dedicados, pero no he probado si funcionan.

PD: Esta noche no me despego de la PS3,

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamoooooooooonnnnnnnnnnnnnnn,que suerte tio a ver si lo encuentro hoy sino sera mañna espero,y lo que dices de los mensajes me gusta bien bien,nos vemos en el rainbow XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn