cosa rarisima en cod4

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues eso estaba jugando una partida en el cod4 y habia un tio en el otro equipo que lanzaba granadas montadas en un fusil infinitas y sin cargar como 5 por segundo, tenia una metralleta rapidisima y nose de un tiro mataba y encima no se lo podia matar a sido to raro, nos a mataoa todos en 10 segundo en buscar y destruir y me e salido
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
O estoy viviendo un deja vu o hay un post exactamente igual que lo que comentas.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/65332-me_han_tiamaooo_cod4.html

Esto es un pelin raro, cuando lei el otro post empece a pensar que el tio no lo habria visto bien o simplemente habia lag. Pero 2 post iguales en poco tiempo...hace sospechar de que haya gente utilizando chetos.
Consejo: En los proximos dias jugar con una camara de fotos cerca o un movil que tenga camara y si veis a estos "sujetos" echarles unas cuantas fotos para poder tener pruebas por si esto de desmadra empezar a repotar a estos personajillos y que los baneen.

Saludos

EDIT: Por algun casual os acordais del nick de el tio ese? Por si le vemos alguno y nos hace lo mismo reconocer de primeras si el mismo o hay varios haciendolo.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
como bien dice carlos f1 hay otro usuario de aqui que se ha cruzado con el, si a alguien mas le ocurre que se apunte la id y la postee aqui para reportarlo a infinity ward, para que estudie el tema.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
no me acuerdo te crees que una lluvia de misiles y yo mirando su nick queva me salio enseguida y si no me creen un amigo tambien atac¡ba y nos emos quedao flipaos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo simpre miro los nicks de los q matan mas para saber q Nv son, si me pasara eso ten por seguro q pondria su nick xD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
que raro ay un post diciendo lo mismo mas arriba, como empiezen a llover bugs..
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y gente que se mete dentro de Tubos tu no los vés,pero ellos a ti si y te matan,yo me cabreé con ese tio y lo que hice fué: Pillar granada mentener el R2 y justo al estar a su lado explotar la granda junto a mí y a él.xD Y se acabo problema.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder, antes he contestado a un post de lo mismo, menudos cerdos, como podemos hacer que sony les banee? un saludoOo!!! contestar porfavor
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
los unicos trucos que se pueden meter solo son posibles en pc¡¡¡ pero en PS3 IMPOSIBLE¡¡¡
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues espero que si que acabe con los chetos porque si empezamos asi, seguiran con el ut, sarmy of two... y no me mola, si quieren que jueguen en partida privada pero nada mas...un saludoOoOO!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Infinity puede acabar con los Chetos?
Baneandolos claro que si, porque sino iba a estar yo todo los dias diciendo que hagais fotos cuando os encontreis este tipo de gente. Pillas un par de fotos, se les reporta y baneo al canto.

Saludos
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
a mi tambien me ha pasado algo rarisimo, en el cod4 que no tengo ni idea como ni yo ni 3 de mis compañeros, pues pusimos un modo de buscar y destruir extremo, y toco la pantalla de conducto. y salimos en la parte de la hierva done coges la bomba, y lo que nos dejo loquisimos es que empezamos y salgo corriendo a por la bomba y antes de cogerla nos mataron a 4 con una g3 desde la otro punta del escenario. ANTES DE COGER LA BOMBA que te sale al lado.

Y claro como es extremo no sale la kill cam y nos quedamos con cara de tontos de como puede ser eso si el otroequipo aparece en la otra punta.

Parece ser que ya estan los chetos dando vueltas por el juego, hace un mes mas o menos vi un video en el you tuve que en el mapa te indicaba siempre donded estaban los enemigos y en la pantalla los veias a traves de las paredes y no era de pc sino de ps3...
 
Superior