Nueva imagen de GTA 4

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿La has sacado de PlanetGTA? Es que la he visto hace 5 minutos. XD XD

Muy buena, ahora sabemos que podremos meter vehículos (puede que coches no por la entrada) en el metro. Fijo que hay una misión ahí.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
¿La has sacado de PlanetGTA? Es que la he visto hace 5 minutos. XD XD

Muy buena, ahora sabemos que podremos meter vehículos (puede que coches no por la entrada) en el metro. Fijo que hay una misión ahí.
Sí, la he sacado de allí. xdddd
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es verdad como en el san andreas seguro que hay una misión con motos en la vía del tren jajajaj.
Como odio esa misión, todo el rato con un ruido de vibración por pasar encima de los tablones de la via. XDXD Y lo pero es que cuando llegas al final si fallas habías de volver a San Fierro para luego ir en la maldita moto hasta Los Santos otra vez.

¡¡Ya has hecho que tenga pesadillas!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Madre mia! Este juego es la hostia no? xD
Me pensare lo de comprarme el COD4 ya que viniendo este ya mismo...

Saludos^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tanto GTA tanto GTA... Ojalá se os rompa la Ps3 el mismo día que salga XD

Es broma! Buen aporte.

Salu2!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Venga el próximo que ponga una imagen del prota sacandose un moco le hago una estatua.

En serio, por una imagen más de un juego abrimos un post... si fuese de Killzone 2 del que a penas se han visto videos o imagenes lo entendería pero yo creo que ya es exagerado abrir tantos post (igual que pasó con la salida del PES o el FIFA u otros juegos) sobre este juego . Por que no creais un hilo oficial del GTA IV y poneis ahí cada imagen "nueva" que salga o cada nuevo dato, evitando así llenar el foro de post de GTA.

1saludo
 
Superior