¿Volveremos a tener un Formula One en PS3?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo creo que sí, lo llevan sacando desde hace tiempo y vende lo suficiente como para sacar otro. Eso sí, no hay nada confirmado por el momento. Hay que esperar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
pero esque hubo un lio de licencias, que si se le acababa el contrato a SONY lo cojía EA o noseque. pero al final nose quien renovo las licencias, por eso lo digo

no hay nadie que haga los F1 como SONY
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
25
Karma
5
Ojala, yo tengo unas ganas de pillar a Alonso en su nuevo Renault!...!xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no se q lios se han traido con el tema... el caso es q nos hemos kedao sin catar a alonso en Mclaren...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
hace poco salio una noticia de que EA queria hacerse con la licencia pero ahora mismo la tiene en exclusiva sony, asi que por el momento si.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Coño, licencias licencias... que saquen ya coñoooooooooooo! XD

Bueno, si que es tanto lio con las licencias, si eso es de EA, si eso es de Sony... no se que... joer, a ver si sacan pronto que tengo ganas jugar con Alonso y dejarle fuera del circuito a Hamilton XD

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
lo mejor que veo yo en esto, esque aparte de que disfrutaremos con el F1 otra vez, seguirá siendo exclusivo de la play... :)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Lo sacaran los de EA a finales de este año para todas las consolas(graficamente igual la unica novedad dijeron era la multiplataforma ya que sony habia dejado el liston muy alto).saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Seguro que si, pero esperemos que no lo saquen cuando termine la temporada sino que lo hagan durante la misma.
 
Superior