El parche para COD4 sale esta semana

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208


Por fín! Robert Bowling, Director de Comunicación de Infinity Ward, ha dicho oficialmente que el parche ya está listo para ser lanzado. Este lanzamiento será durante esta semana, pero no se sabe el día exacto. ¿Mañana? ¿hoy? ¿pasado mañana? jeje.

Ya era hora de que Sony se deciediese a lanzarlo. Esto lo digo porque según Infinity Ward el parche ya había sido mandado a Sony para su posterior ditribución.

Por si alguien aún no lo sabe, este parche trae las nuevas ‘kill cams’ y, supuestamente, la mejora y corección de los fallos en el modo online.

Fuente: http://www.livingps3.com/2008/03/18/el-parche-para-cod4-esta-semana/
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A ver de una vez por todas solucionan los fallos online que tenemos algunos users, que después del primer parche no hemos podido volver a jugar online...
Saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
vaya putada... yo me voy al pueblo el jueves a las 3 de la mñn... no podre actualizarlo!!! y encima me pedere la sorprendente"xD actualizacion de la store como todas las semanas...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
si, parece que esta semana si podremos disfrutarlo.

Robert Bowling, director de comunicaciones de Infinity Award ha confirmado que Sony se encuentra en la etapa final de certificación del esperado parche.
El parche sería lanzado esta semana, pero Bowling no ha querido dar la fecha exacta.
Estas son las mejoras que añade:
-Servidores mejorados
-Nuevas cámaras de muerte ( RPG's, ataques aéreos, Claymores...)
-Posibilidad de silenciar los headset de los otros jugadores
-Mejoras en los rifles de francotirador

Fuente: http://www.psu.com/Bowling--PS3-COD4...0003115-p0.php
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A buena hora,cuando biene el rainbow six vegas2,por mi que se lo metan por el ........,mientras juego al rainbow,saludos.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
SIIIIIIIIIIIIIIII

seguro k los francotiradores mejorados se agradecenn!

que ganas ya...

Saludos!"
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hbar haber..........

Haber si sale ya y espero que entre maññna y pasado que nos lo merecemos la 360 lo tiene desde hace semanas y nosotros aqui como tontos esperando al parche
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues menos mal ya era hora aunque sobre todo lo que me interesa es lo del anfitrion que ahora si se va se busca a otro y la partida continua :D
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
Hbar haber..........

Haber si sale ya y espero que entre maññna y pasado que nos lo merecemos la 360 lo tiene desde hace semanas y nosotros aqui como tontos esperando al parche
lo de que lo tengan antes lo veo logico, ellos pagan por el online, asi que tendran preferencias.
 
Superior