Tengo 70 € que me compro ?

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
Hola amigos,
tngo 70 € i me gustaria q me aconsegarais q juego pudeo comprarme
me gustan de todo tipo osbretodo shooters.

( ya tngo el assasins , el call , el pro ... )

Gracias .
Asi sabrmos qual es el juego más pedido :DXD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si te gustan los juegos de acción cómprate el Devil May Cry 4. También puedes esperar a GTA IV.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mejor guardalos para el GTA IV que queda casi un 1 mes, y si te compras ahora y no puedes comprar dentro de 1 mes te vas a arrepentir. Guardalos para el GTA IV ^^

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tienes el Devil may cry 4, es muy bun juego, aunk si esperas unas semanas , podras comprarte el GT5 Prologue, Dark sector......
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
El día 26 de marzo sale a la venta el GT5 prologue por 40€, aunque si puedes esperarte mejor comprate el GTA IV (29 abril)
Saludos!!
 
M

mugan86

Pillate el GTA, pero si tienes mucho mono, pillate el COD4 que está de lujo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
puedes comprarte que army of two que la verdad es que esta muy bien, tambien te puedes comprar el NBA 2K8, y sino esperate al 29 de abril que sale el GTA IV.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo me esperaría al GTA IV, pero como dicen todos, si verdaderamente tienes mucha prisa, pillate el Army of Two, es un poco corto, pero mola bastante. También puedes esperar una semana que sale el Dark Sector, que también tiene muy buena pinta.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
mira nen, mejOr nO te cOMpres ningunO y me envias la pasta pOr cOrreO xDD jajaj

cOmprate el army Of twO, esta guapisimO!! perO, si pal' 29 de abril, nO tienes pasta pa

cOmprarte el GTA... te vas a cagar en tOh diOs!! si puedes tener OtrOs 70 eurOs pa'

entOnces, te recOmiendO el army Of twO de veras. saludOs !!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo te diria que te esperes un poco y te pilles el GTA IV. Es lo que hare yo, y tengo los mismos juegos que tu....

Vicia un poco al pro y al COD4....que aun tienen tralla. Ademas ahora vienen los mapas nuevos del COD4. :D
 
Superior