Rainbow six las vegas

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Quisiera preguntar a los que jugaron al Rainbow six Las Vegas si os hareis con la segunda parte, sigue una trama o será un juego totalmente diferente?.


Saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Sí, tengo el 1 y me pillo el 2, por lo visto el segundo no tienen mucho que ver con la trama del primero, aunque yo me lo pillo mas bien por el modo online, que aunque el primero fuese algo malo, me gustó;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Quisiera preguntar a los que jugaron al Rainbow six Las Vegas si os hareis con la segunda parte, sigue una trama o será un juego totalmente diferente?.


Saludos
Nada que ver con la primera parte, es una secuela diferente, alternativa a la primera parte, pero seguro que en algun momento nos "cuelan" algo, porque el final de la primera parte quedo fatal.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Nada que ver con la primera parte, es una secuela diferente, alternativa a la primera parte, pero seguro que en algun momento nos "cuelan" algo, porque el final de la primera parte quedo fatal.
Totalmente deacuerdo contigo, el modo online, con los fallos que tenia en su primera parte, seguia siendo mejor que otros, ejemplo el COD4, que su modo online es patetico
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
yO nO me lO piensO pillar nen, el primerO me encantO, perO el mOdO Online, me decepcionO tantO, que ya ni mirO la caja del juegO! saludOs!! pOr ciertO, nO se kOmO va a ser la trama
Tio, sin ofender pero eres estilo skate o estilo pijo? es que con ese yO nO es lo que suelen hacer los skter y pijos y tal XD.

En fin, el juego a ver si alguien que tiene nos dice sus opiniones ^^

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Dentro de lo malo, el online de RSV es el mejor que he probado hasta la fecha, el del COD es patetico y el del ARMY2 prefiero no calificarlo(harian falta tacos).

Asi que mas vale malo conocido......
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pero lo malo que tiene el online del primero son las conexiones y algunas veces el lags, por el resto es genial, modo shooter-tactico mola, y por lo que sé el online del segundo estará algo mas currado:D
 
Superior