Uncharted o Assassins

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Uncharted o Assassins Creed
Uncharted "El Tesoro de Drake" 42 59.15%
Assassins Creed 29 40.85%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Yo personalmente me quedo con el assassins por la libertad de accion que tienes, no es nada lineal, es decir que puedes hacer lo que te de la gana con el personaje , graficos preciosos de autentica nueva generacion un control sencillo en fin una genialidad de juego, solo que demasiado repetitivo...

Del uncharted te puedo decir que tambien es la bomba te parece estar viviendo una pelicula, graficos de lujo tambien un juego trabajado a fondo , juegazo sin duda, aunque yo prefiero el assassins por esa libertad de accion que te comentaba.....

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...l_liberty.html

Yo me quedo con el Uncharted,el primer dia que lo probe me quede babeando delante de la pantalla,sabaia que tenia muy buenos graficos,pero al verlo personalmente me impresiono.Luego la historia y el doblaje genial.Y a la hora de jugar es una delicia.
Luego el Assassins,a mi personalmente yo me llega a llenar,pero esto es ya cuestion de gustos.Tambien luce a buen nivel en graficos y en jugabilidad.Luego ai a gente que no se le hace repetitivo,pero a mi l verdad si me parece un poco repetitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn