Uncharted o Assassins

Uncharted o Assassins Creed

  • Uncharted "El Tesoro de Drake"

    Votos: 42 60.0%
  • Assassins Creed

    Votos: 28 40.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Quiero saber a nivel Historia, jugabilidad, Graficos y Sonidos con que juego se quedan Uncharted o Assassins Creed:eek:lee:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo personalmente me quedo con el assassins por la libertad de accion que tienes, no es nada lineal, es decir que puedes hacer lo que te de la gana con el personaje , graficos preciosos de autentica nueva generacion un control sencillo en fin una genialidad de juego, solo que demasiado repetitivo...

Del uncharted te puedo decir que tambien es la bomba te parece estar viviendo una pelicula, graficos de lujo tambien un juego trabajado a fondo , juegazo sin duda, aunque yo prefiero el assassins por esa libertad de accion que te comentaba.....

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/64411-atencion_leer_esto_please_turning_point_fall_liberty.html

 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo me quedo con el Uncharted,el primer dia que lo probe me quede babeando delante de la pantalla,sabaia que tenia muy buenos graficos,pero al verlo personalmente me impresiono.Luego la historia y el doblaje genial.Y a la hora de jugar es una delicia.
Luego el Assassins,a mi personalmente yo me llega a llenar,pero esto es ya cuestion de gustos.Tambien luce a buen nivel en graficos y en jugabilidad.Luego ai a gente que no se le hace repetitivo,pero a mi l verdad si me parece un poco repetitivo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
assassins es mejor al comienso pero despues se welve repetitivo y canson, y solo dura unas 2, 3 o 4 ohoras mas que uncharted. tengo los dos y si me pondrian a escoger uno me quedaria con uncharted
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted es una maravilla. Assasins es repetitivo pero muy buen juego también.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A mi la verdad es que me gusto mas el Uncharted, el Assassins se me esta haciendo super repetitivo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenos en cuanto a graficos, son muy buenos los dos pero creo que assassin los supera mas que nada por la cantidad de cosas que hay en pantalla, en sonido tambien bastante igualados, no hay diferencias cada uno a su estilo pero los dos muy buenos.
En cuanto a jugabilidad es cierto que assasin no es un estilo de juego lineal y que puedes hacer todo lo que te propongas, pero es repetitivo y cansino, la historia no esta mal planteada pero no tiene argumentación y al final acabas aborreciendo el juego por lo repetitivo que es.
Uncharted sin embargo tienes un camino delimitado por el que debes ir pero a su favor esta la historia y el argumento que te van enganchando y es bastante entretenido algo corto pero te deja con la sensacion de querer mas y eso es bueno,

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo los 2, pero si tubiera que elegir entre 1 de ellos me quedaba con Uncharted, los gráfico son alucinantes y continuamente haces cosas diferentes, en cambio Assasin's tambien es muy bueno pero se llega a hacer un poco repetitivo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Uncharted sin duda alguna,tengo los 2 y el assasins se esta llenando de polvo en la estanteria,esque siempre tienes que hacer lo mismo,y eso al final cansa(al menos a mi) y en graficos pues el uncharted me gusta mucho mas ,solo has de fijarte en el agua y la vegetacion
Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tengo los 2 y no te puedo recomendar uno o el otro porque los dos son experiencias en la ps3 que creo deberia probar todo el mundo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
el uncharted tiene muy buena historia graficos y jugabilidad , lo unico que se te queda un poco corto. el uncharted alquilatelo unos dias, te lo pasas y luego ya comprate el assasin´s
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo me compre el uncharted y el asensins y el uncharted todavia lo tengo y el assesins lo cambie por el cod4 al dia siguiente con eso te digo todo(tambien que coña q se me jodiera la play el dia siguiente).
 
Superior