Army of two,gran juego pero con muchisimos fallos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bien este tema es para que pongamos los fallos que hemos encontrado en el juego Army of two. empiezo

La arma ametralladora redonda se puede apreciar que no jira
Cuando vamos a salvar a nuestro amigo,el tio para cojer la aguja de salvacion se ve que atraviesa la mochila que tiene colgada .
[Fallos o distintas versiónes]
Fallos por lo que e visto en muchos trailers,,y spots de Army of two .
1-En un trailer pude ver como rios iva a coger una maquina de elevación y salem le apartaba,conduciendo salem y rios con una ametralladora.En el juego no aparece esto
2-En otro trailer del juego Army of two pude apreciar que este mismo trailer,salia un video del juego que salem y rios ivan corriendo por unos tejados hasta que saltaban a un helicóptero.En el juego no aparece este video.
3-Otro video que se puede ver como rios baja a salem por una cuerda haciendo Rapel,este video o propio en el juego no aparece
4-Y por ultimo otro video de los mas conocidos es cuando el jefe esta dando una charla y se ve como rios
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
..... y se ve como rios se queda durmiendo en mitad de la charla
Esto son fallos de lo que me podido dar cuenta y que no aparece en el juego Army of two
--- [ Añadido ] -----
Esque todo esto lo escribo desde la PS3,,,no tengo ordena
Pero estos videos se pueden ver en youtube
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Eso no son fallos, son escenas eliminadas.
Fallo considero yo el modo multijugador, que esta muy wapo, pero el mode de unirse a partidas no me gusta nada, ademas los servidores van lento aveces y hay poca gente al separar por regiones.
eso son fallos, lo que tu pones no....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Hago referencia a lo de las escenas que mencionas.
lo de la metralleta, tampoco lo considero un fallo, es como considerar fallo un juego que no deje marca al disparar. no es fallo, es simplemente que no lo an programado por decirlo de alguna forma...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puestos a pedir, cuando vas en lancha salpica poca agua... jajajajaja.

Es un buen juego y ese tipo de detalles se pasan un poco por alto.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Para fallos si os fijais en los primeros videos de la mision de somalia,exactamente en el que encuentras al marine que te dice que el malo esta en el hotel, si os fijais en los bordes vereis como hay un desdoble de imagen. Luego que yo haya observado en los videos siguientes no vuelve a pasar.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
El modo online es...como lo diria?? una p*t* mier**
Ya me autocensuro yo pispo...
Pero como es posible que haya gente que gane un sueldo por crear el online??
Al paro los mandaba....

PD: me refiero a enfrentamiento, no a historia coop.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
El modo online ta wapo y currao, lo de hacer las misiones y eso, la mierda es el modo para unisse a la partida, mierda es que tarde en conectar y que si se sale uno de la partida se la cierran a todos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Eso no son fallos, son escenas eliminadas.
Fallo considero yo el modo multijugador, que esta muy wapo, pero el mode de unirse a partidas no me gusta nada, ademas los servidores van lento aveces y hay poca gente al separar por regiones.
eso son fallos, lo que tu pones no....
esto si que es interesante a la hora de sopesar si compramos un juego o no, gracias por mencionar estos fallos. Yo tengo un mandamiento (ahora que estamos en semana santa jajaja) NO COMPRARAS JUEGOS DE ELECTRONIC ARTS. saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
los tiene pero los corregiran con parches y lo digo de aqui el juego merece la penaaaaaa es un juegazo.
 
Superior