os pido un consejo

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
bueno lo que sucede es que necesito su ayuda chabos,beran el viernes voy a poder sacar a credito un juego,pero lo malo es que no tienen muchos y los mas suaves son el COD4 y Uncharted: Drake's Fortune,a los dos les tengo ganas pero nomas puedo uno,asi que ustedes que ya los tienen me pueden decir cual les gusta mas,yo se que los dos son jeniales, pero no tengo dinero y pues se presento la oportunidad de sacarlo a credito a 12 meses sale muy caro pero pues a credito esta facil.
asi que porfabor diganme
cual es mas largo
cual ofrece mas
cual esta mas dibertido
tambien si el cod4 se puede jugar en campaña ( modo historia ) de a dos jugadores o en multiplaller de a cuatro jugadores en la misma ps3.
chauuuu!!! y gracias de antemano
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pillate cod4 aunque no haya cooperativo del modo campaña siempre te quedara el online que aveces aunque no tire es divertido .
yo te recomiendo que cojas el COD4
El uncharted esta entretenido pero es mas corto y no tiene modo online
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola, pues viendo tus necesidades y dependiendo de lo que te guste, yo elegiria el COD4, tiene un modo historia corto pero el Online es sublime y si podras jugar 4 personas en el multijugador desde la misma PS3.
Sobre el Uncharted es tambien un gran juego pero sin online pero es rejugable.
Mi opinion es que cojas el COD4, tiene mucho juego en el online y vicia mucho, te lo puedo asegurar.
Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo respondo a tus dudas:

cual es mas largo: COD4 con su online, el Uncharted me lo acabe en 6 horas
cual ofrece mas: el COD tiene online, cosa que no tiene uncharted
cual esta mas dibertido: dependiendo de tus gustos, a mi personalmente me entretiene mas COD que uncharted.

tambien si el cod4 se puede jugar en campaña ( modo historia ) de a dos jugadores o en multiplaller de a cuatro jugadores en la misma ps3: el COD tiene campaña, online en linea, multipantalla (la cantidad no lo se, pero supongo que sera 2) y partidas en linea LAN.

Si me equivoco en lo ultimo que me corrijan
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la historia de uncharted es mas larga pero el cod4 te durara mas por el online, asi que te aconsejo cod4. pero te lo aconsejo entre esos dos pero la verdad te aconsejaria que esperes a que salga rainbow six vegas 2 que me parese que sera muy bueno , el primero me gusto mucho y creo que el segundo sera mucho mejor y tendra un muy buen online. o aun mejor te aconsejo que te esperes un mes mas y te compres gta 4 que sera la locura
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me pille el COD a 40 eurillos de segunda mano, si no no creo que me lo hubiera pillado.
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Lo que no dices es si tienes online o no, para mi es lo que hace decidir la compra que sugieres.

Tienes online: Call of Duty 4.

El modo campaña es cortísimo, pero el online le da la duración necesaria como para merecer su compra.

No tienes online: Uncharted

Es una aventura de acción, con muy buen guión y que te puede durar 10/12 horas la primera vez (siempre que no juegues en modo fácil, claro). Después es rejugable ya que tienes diferentes recompensas por tesoros encontrados.

A mi que el online me la trae floja, lo tengo claro: Uncharted.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
muchas pero muchas gracias a todos
bueno creo que me pillo el cod4
lo que pasa es que es de oportunidad,bueno ni tanto por que cuesta 1000$ y eso es mucho dinero,pero como es a credito pues pago como 70 al mes,por el momento no tengo dinero ala mano y esa es la unica forma de aserme de un juego,por el momento.
si por mi fuera y tubiera dinero me esperaba al dark sector y apartaba el gta4 y mgs4
pero pues que se le va aser XD n_n!.
bueno agradesco mucho su ayuda y aprobecho para decirles que estoy contento de andar por aki, de verda me da mucho gusto,
chauuu!!! gracias
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
para mi el uncharte ya que el call pa mi solo sirve el online y acabara por no aver nadie jugando y el uncharte tiene campaña mas larga aunque no tenga online me quedo con el uncharte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos son igual de cortos (aunque creo que me duró algo más Uncharted).

Uncharted= diversion y buenísima historia (comparable a una buena peli).
COD4: online.

Los dos están traducidos de forma impecable y los dos deberían de ser adquisiciones obligadas en nuestra Ps3.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
Call of Duty 4 !
En campaña tiene más graficos i mas aramas pero es mejor
en online porquetienes mas movilidad i és mas entretenido ya q dura más.

PD: En campaña, si dejas passar los creditos al final hay una nueva pantalla :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo tengo el COD4 desde navidades y juego todos los dias online... y offline con mi familia a pantalla dividida y nos hacemos unar risas...

te lo recomiendo antes k el uncharted
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
ola yo optaria por el COD4 he tenido el uncharted y si esta muy guapo pero cuando te lo pases qué? te lo quedas ay pillado polvo. te aconsejo el COD4 que tiene mdo online.
 
Superior