Información jugosa sobre GTA

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Me han comentado lo siguiente:

Salió GTA, y crearon uno mejor, llamado GTA II. Después salió otro aún mejor, llamado GTA III. Y después salieron los conocidos Vice City y San Andreas. Sabéis porqué Vice City y San Andreas no son GTA IV y GTA V respectivamente? Porqué los de Rockstar creyeron que esos juegos eran peores que el GTA III y que no merecían ser continuación de la saga, si no expansiones. Ahora estaba claro que el siguiente GTA tenía que ser el cuarto de la saga, ya que iba a ser el mejor seguro, y por eso se llama GTA IV.

Espero que os sirva de algo esta información, y cuando sepa la fuente no dudaré en ponerla.

Saludos!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
En resumen, que an puesto GTA IV por que han dado el salto a la nueva generacion! :jeje:

Gracias por colaborar tio, pero esta informacion ya se sabia hace mucho ;)

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
hola soy nuevo y me justa este juego aunque no tengo laps3 y yo quiero GTA 4 me encanta este titulo ademas de Tom clancys endwar y sid meier civilization revolution


ESPERO STRACRAFT 2 CON MI W
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
San andreas es insuperable...
Eso pienso yo también :::DDD
--- [ Añadido ] -----
En resumen, que an puesto GTA IV por que han dado el salto a la nueva generacion! :jeje:

Gracias por colaborar tio, pero esta informacion ya se sabia hace mucho ;)

Saludos
Lo siento por haberla repetido la información, pero yo solo quería informar a la gente que no lo sabía :D
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
creyeron que esos juegos eran peores que el GTA III y........
Eso es mentira, simplemente el VC y el SA no era una evolucion tan grande como la que dio del gta2 al gtaIII o la que va a dar el GTA IV.....Pero eso de que los juegos eran peores que el GTAIII?, :no::no::no: el vice city y el san andreas le da un millon de vueltas al GTA III.

Y esta informacion anda que no tiene tiempo ni nada....

Aun asi gracias por la info, ya que muchos no lo sabian ;)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
gracias x la info pero que el san andreas y el vice city son peores eso habria que verlo. Pero pongo la mano en el fuego de que el gta IV hara historia.
Yo no digo que sean peores, de hecho pienso que el San Andreas es el mejor al que he jugado, los que dicen que son peores son sus propios creadores, los de Rockstar.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Y el GTA London que te has olvidado de ponerlo :D
Pues a mi sinceramente el Vice City y el San Andreas me parecieron mucho mejores que el GTA III y ellos tambien lo piensan, a si que pienso que en realidad es una tonteria.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo la verdad q no tenia ni idea de q era por eso...
--- [ Añadido ] -----
Y el GTA London que te has olvidado de ponerlo :D
Pues a mi sinceramente el Vice City y el San Andreas me parecieron mucho mejores que el GTA III y ellos tambien lo piensan, a si que pienso que en realidad es una tonteria.

Saludos
pero el GTA III fue el primer GTA en 3d, no??
 
Última edición:
Superior