rsv2 agotado segun game

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
haber o bien es un fallo(lo mas probable o bien se han agotado online(poco probable) o incluso no les ha llegado por que se ah agotado te recomiendo que llames a otro Game haber
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Cuando pone "Agotado" o cosas asi justo antes de su salida, es que estan haciendo cambios en la wb con las novedades que llegan, y hacen cambios de estado del producto hasta que o lo comienzan a recibir las tiendas o se retrasa.

Digamos que es como un aviso que esta apuntito de llegar.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
simple error creo yo eh!, de todos modos yo lo tengo reservado así que no creo que me quede sin uno^^
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Que no, que no, que eso les ocurre cuando estan apunto de sacar el juego y lo ponen asi, es una costumbre, luego ya ponen en STOCK y suben los lugares donde ya estan en venta.

Nada que ver con que sea un error o tengan pocos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
El juego de que hablas es el Rainbow six 2? Joder tio,cambia el titulo del post que te pueden dar 1 toke los moderadores,no se entiende ni papa.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ufff... por favor trata de arreglar tu ortografía que hasta cuesta leerlo
+ 1

Porfavor escribe un poco...que me cuesta...

la costumbre del msn estoy aber si lo dejo que hasta en los examenes escribo asi aveces
Pues yo tambien y escribo como tu en el msn, pero en el foro hay que aguantar y a escribir para que todos entendemos ¬¬

En fin, no os fieis de game que siempre esta asi, hasta uno que pone que esta descatolago... no hagais caso de esas cosas, vaya tela con game.es :S

Saludos
 
Superior